logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

¿Reaparece Mauricio Isla? Revelan el verdadero estado de los lesionados en Colo Colo

Después de toda la polémica ocurrida con el Huaso y la larga lista de bajas ante La Serena, destaparon en qué están las cosas en el Cacique. Ruegan por dos retornos.

Mauricio Isla, Javier Correa y Tomás Alarcón son algunas de las dudas de Colo Colo.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTMauricio Isla, Javier Correa y Tomás Alarcón son algunas de las dudas de Colo Colo.

Colo Colo da vuelta la página luego de una primera rueda para el olvido y se enfoca en lo que será la segunda parte de la temporada. El Cacique está obligado a ganar para levantar el rumbo de su campaña, pero no la tendrá nada de fácil.

Luego del Superclásico ante la U, el Cacique lamenta una ola de bajas por distintos motivos. Uno de ellos son las lesiones que han afectado al plantel y que, por ahora, los tendrían con cuatro jugadores menos.

Tomás Alarcón, Javier Correa, Claudio Aquino y Mauricio Isla presentaron molestias que tienen más que preocupado al Cacique. Y este miércoles se conocieron nuevos detalles del estado de cada uno, con buenas y malas noticias.

Dos a la espera y dos descartados: actualizan estado de los lesionados de Colo Colo

En Colo Colo están haciendo lo posible para poder recuperar a la mayor cantidad de jugadores. El Cacique tiene cuatro figuras con molestias, donde dos parecen estar prácticamente descartados y otros dos podrían regresar.

Mauricio Isla y Claudio Aquino están en duda en Colo Colo para el choque con Deportes La Serena. Foto: Photosport.

Mauricio Isla y Claudio Aquino están en duda en Colo Colo para el choque con Deportes La Serena. Foto: Photosport.

En Sportscenter el periodista Nicolás Ramírez entregó los detalles sobre el estado de cada uno. El primero es Tomás Alarcón, quien “está en reintegro deportivo, no lo quieren apurar“.

Publicidad

Según explicó el reportero albo, el ex volante del Cádiz de España podría ir a la banca y su puesto ya tendría dueño. “Van a esperar hasta el viernes, pero todo indica que el volante de contención este fin de semana será Arturo Vidal“.

Se ha hablado mucho de este parte médico porque desde el año pasado no entregaban la situación médica. No pasa sólo con el masculino, también con el femenino. Llamaba la atención justo cuando viene la publicación de la Garra Blanca y la información de que se bajó”, añadió sobre el comunicado.

Tras castigos: la larga lista de bajas de Colo Colo para el inicio de la segunda rueda

ver también

Tras ello, Nicolás Ramírez entró en el caso de Mauricio Isla, con el que confirmó un problema físico. “Venía con una dolencia en esa zona y por eso no participó. Colo Colo transparenta la situación para que no se mantenga la hipótesis de que se bajó“.

Publicidad

Finalmente está el caso de Claudio Aquino, quien pese a jugar en el Superclásico lo hizo infiltrándose. “Se espera la evolución, es un jugador importante y que arriesgó su salud en el Superclásico. Podrían ser los dos jugadores que esperarán hasta el viernes para saber si estarán contra Deportes La Serena“.

Colo Colo descarta así a Mauricio Isla y Javier Correa, mientras espera por el regreso de Tomás Alarcón y su 10. El Cacique no tiene margen de error y necesita a todos sus hombres para ir por la remontada en la Liga de Primera.

¿Cuándo juega Colo Colo?

A la espera de saber si recuperará jugadores, Colo Col entrena con la mira puesta en Deportes La Serena. El Cacique inicia la segunda rueda recibiendo a los Papayeros este sábado 19 de julio desde las 15:00 horas.

Publicidad
Fue un fracaso en Colo Colo y se niega al retiro rogando por un llamado: “Dispuesto a todo”

ver también

Revisa la tabla de posiciones y cómo está Colo Colo en la Liga de Primera

Lee también
Tras castigos: Colo Colo pierde a medio equipo para la segunda rueda
Colo Colo

Tras castigos: Colo Colo pierde a medio equipo para la segunda rueda

Ante la polémica: confirman la lesión de Isla
Colo Colo

Ante la polémica: confirman la lesión de Isla

Por un desgarro: Baja de última hora en Colo Colo para Superclásico
Colo Colo

Por un desgarro: Baja de última hora en Colo Colo para Superclásico

El renacer de Jaime García: Huachipato a semifinales de Copa Chile
Chile

El renacer de Jaime García: Huachipato a semifinales de Copa Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo