Gustavo Quinteros no quedó disconforme con el juego del equipo. El balance que hizo el DT de Colo Colo puede haber sorprendido a más de alguno. El Cacique le dijo adiós a la Copa Libertadores luego de igualar sin goles frente al Deportivo Pereira en la 6° fecha del Grupo F.

El partido se llevó a cabo en el estadio Monumental, que una vez más fue testigo de una eliminación cuando un triunfo servía para cumplir el objetivo sin depender de algo más. “Volvimos a jugar bien. Generamos tres o cuatro situaciones ante un rival que se defendió mucho. Pero fallamos”, resumió el entrenador argentino-boliviano.

“Fallamos como fallamos contra Monagas allá, contra Pereira allá, contra Boca en los dos partidos. Mano a mano”, aseguró el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia. Tras eso, repasó algunas ocasiones de gol que los jugadores del Cacique no pudieron convertir.

No te pierdas la vibrante Copa Libertadores 2023 en vivo a través de las pantallas de Star+.

¿Cuáles consideró? “El empate de Jordhy (Thompson) en La Bombonera, el de Damián (Pizarro) acá en el segundo tiempo, los dos del primer tiempo clarísimos. Son fallas que tenemos que mejorar. Las situaciones las creamos. Creo que futbolísticamente nunca fuimos inferiores a ningún equipo del grupo”, lanzó Quinteros.

Quinteros hace un sorpresivo balance de Colo Colo en la Libertadores : “Se perdió con Boca, pero no fuimos inferiores”

Gustavo Quinteros prosiguió con su explicación en torno a esa última frase. Por supuesto que rememoró las dos derrotas sufridas ante Boca Juniors. “Más allá de que se perdió con Boca, creo que en ninguno de los dos partidos fuimos inferiores”, aseguró el entrenador santafesino.

“Nos queda la angustia de haber hecho buenos partidos y no haber convertido, no ser eficaces ni concretar los goles en el momento justo”, sentenció Quinteros. El siguiente desafío de Colo Colo será disputar un partido de Copa Chile: enfrentará a Unión La Calera en los cuartos de final de la Zona Centro Norte. ¿Cuándo? El martes 4 de julio a contar de las 19 horas en el estadio Monumental

Las declaraciones de Quinteros tras la eliminación alba en la Copa Libertadores