Con las elecciones en Blanco y Negro a la vuelta de la equina, en la concesionaria de Colo Colo el presidente Alfredo Stöhwing sacó un as de la manga para intentar convencer al Club Social de apoyar al oficialismo en desmedro de la ya eterna contraparte de Aníbal Mosa.

La idea de Stöhwing, en pañales por ahora, es concretar el esperado nuevo estadio Monumental, aunque poco demoró en destaparse que el proyecto trae de la mano otro afán distinto a los festejos por el centenario del club: extender la concesión de Blanco y Negro a la cabeza de Colo Colo. Como dice el viejo y conocido refrán, no dan puntada sin hilo.

Sin embargo, en Deportes en Agricultura, Francisco Sagredo, se mostró muy molesto, y no sólo por la forma. Es que para el periodista y el panel de la 92.1 FM ya es una obligación para Colo Colo tener un estadio acorde a los tiempos y como sea las facciones de la concesionaria deben ponerse de acuerdo.

“Compadre… cierren el estadio Monumental, bótenlo si quieren y demórense cuatro años, si ya no estuvo para el centenario. Pero háganla en serio, como lo está haciendo la Católica. Ya no aguanta una mano de gato más el estadio Monumental”, dijo Sagredo exigiendo un estadio nuevo para el Cacique.

Pinilla y Pato Yáñez por el Monumental

Sobre la misma tomó la palabra el ex delantero de universidad de Chile, Mauricio Pinilla: “el Monumental tiene que ser refaccionado totalmente, sobre todo los ingresos y estacionamientos. Que sea un estadio hecho a la medida, quizás con algún centro comercial y restaurantes, para que el hincha de Colo Colo tenga una buena experiencia cuando va al estadio”, expuso.

Por su parte, Patricio Yáñez, contó una de las tantas pellejerías que deben soportar los fanáticos albos cuando acuden a La Ruca. “El otro día mi hijo fue al baño en el estadio y había diez centímetros de agua”, expuso el autor de recordado gol a Paraguay.

¿Colo Colo debe construir un nuevo estadio Monumental?

¿Colo Colo debe construir un nuevo estadio Monumental?

YA VOTARON 0 PERSONAS

“Es bien propicio para ganar las elecciones y convencer al Club Social, acá si no hacen nada el colocolino que ya sufre y quiere a su equipo, que está aburrido de ir en esas condiciones al estadio… tienen que hacer un estadio nuevo. Tienen que hacer -2, -3 para tener los vestuarios abajo, para que entren los buses. Una segunda bandeja. Lo que pasa en los estadios de todo el mundo. La modernidad y comodidad si pagas un abono es una necesidad”, complementó el Pato.

Sagredo retomó la palabra para sentenciar que “es una vergüenza. Sale 40 lucas la entrada a Océano y no hay baños. En la galería tampoco, pero por último tienen la excusa que la galería es popular y más barata. Pero pagar 40 mil pesos y tienes que rezar para que no te den ganas de ir al baño”.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.