logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

¿Colo Colo en serio peligro de quiebra? Alertan que “económicamente se le vino la noche” al Cacique

El periodista Coke Hevia enciende las alarmas desde ya: Colo Colo lo pasará pésimo en lo económico cuando empiecen a caer los castigos por los incidentes ocurridos frente a Fortaleza.

Coke Hevia advierte que Colo Colo podría vender hasta la billetera.
© CapturaCoke Hevia advierte que Colo Colo podría vender hasta la billetera.

Siguen las repercusiones del catastrófico partido suspendido de Colo Colo frente a Fortaleza, que dejó dos víctimas fatales en la puerta del estadio Monumental junto desmanes dentro y fuera de la casa del Cacique, con invasión al terreno de juego cuando promediaba el segundo tiempo.

En el programa Pauta de Juego de Radio Pauta, Coke Hevia pone alertas y se hace inevitable recordar la quiebra alba, declarada a principios de 2002 y que tuvo a Colo Colo al borde del abismo.

Es que la Conmebol ya castigó provisoriamente al Cacique, que deberá jugar lo que resta de la Copa Libertadores sin público. Pero además podría ser descalificado de la presente edición y/o, peor aún, suspenderlo por varios años de la competencia internacional.

Además, la delegación presidencial de la Región Metropolitana cocina un castigo que puede significarle a Colo Colo jugar lo que resta del año sin público, además de lo que determine la ANFP. Es decir, el Cacique dejará de recibir los dineros por concepto de entradas, más lo que puedan determinar los auspiciadores.

Adelantan terrorífico castigo para Colo Colo desde la Conmebol tras la tragedia en el Monumental

ver también

El momento económico de Colo Colo es “extremadamente preocupante”

Yo la información que manejo es que económicamente, el momento de Colo Colo es extremadamente preocupante. Es posible que a Colo Colo no echen de la Copa (Libertadores 2025), no creemos se pueda. Complica mucho el desarrollo de la fase de grupos. Pero supongamos que eso ocurre, y que además juega sin público; más los partidos menos, los auspiciadores…”, dijo Hevia.

Colo Colo se verá muy, muy mermado económicamente tras los incidentes ante Fortaleza.

Colo Colo se verá muy, muy mermado económicamente tras los incidentes ante Fortaleza.

Publicidad

El conductor del espacio radial agrega que “Colo Colo arriesga, además de tener que jugar todo lo que viene sin público, años de no estar en competencias internacionales. Hay que agregar que la delegación presidencial le va a pegar firme”.

“Y su principal auspiciador, la marca Adidas, bajó todo lo del centenario. Y ya se bajó todo lo de las celebraciones del centenario”, complementó el periodista.

Bichi Borghi le dedica un emotivo agradecimiento a Gustavo Álvarez: “Soy colocolino y…”

ver también

Coke Hevia sentencia que “económicamente a Colo Colo le va a pegar muy duro. Después nos podemos meter en la cancha y decir que Vicente Pizarro y Lucas Cepeda pueden tener los días contados en Colo Colo porque hay que hacer caja… De verdad se le vino la noche a Colo Colo“.

Publicidad
Lee también
U. Católica: la romántica "amenaza" de Zampedri a Colo Colo por el clásico
Universidad Católica

U. Católica: la romántica "amenaza" de Zampedri a Colo Colo por el clásico

Es oficial: Estadio emblema de Chile abre antes del Mundial Sub 20
Chile

Es oficial: Estadio emblema de Chile abre antes del Mundial Sub 20

Pavez rompe el silencio en Colo Colo con emotiva y dura reflexión
Colo Colo

Pavez rompe el silencio en Colo Colo con emotiva y dura reflexión

La potente razón de Ronnie Fernández para volver al fútbol chileno
Chile

La potente razón de Ronnie Fernández para volver al fútbol chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo