Colo Colo hace meses está podrido. El mal manejo de Jorge Almirón en la dirección técnica le ha costado caro al Cacique, que este año sólo pelea por entrar a Copa Sudamericana a pesar de tener el plantel más millonario de la historia.
Un asunto que la dirigencia no se atrevió a zanjar despidiendo al entrenador, pues no quisieron asumir la pérdida económica de la que ellos mismos son responsables al renovarle contrato a Almirón hasta fines del 2026.
Lo cierto es que el camarín está totalmente podrido, como lo señalaron en Mega apuntando a dos jugadores: Esteban Pavez y Arturo Vidal.
“Pavez está muy triste por el poco respaldo que ha tenido de compañeros y de la dirigencia principalmente, por el manejo de Aníbal Mosa”, sostuvo el periodista Marcelo González, que reportea la interna en el Monumental.

Pavez lo pasa mal en Colo Colo y las actitudes de Vidal molestan en el camarín
Molesta la actitud de Arturo Vidal en Colo Colo
Marcelo González luego manifestó que “hay muchos compañeros que no les gusta la actitud que ha tomado Arturo Vidal, de salir a hablar más de la cuenta”.
“Si recuerdan en un momento dejó de hablar. Molestó la sobre exposición, pues Vidal es de boquillazo, de hablar cosas que a veces molestan en vestuarios grandes como los de Colo Colo“, agregó.
El tema es que no van de frente para enrostrarle las cosas. “No se lo van a decir al referente, al estandarte, al ídolo, pero se deja entrever pues igual se entera la prensa y los que cubren el equipo que existe este malestar y que hay una mala onda”, agregó.

ver también
Claudio Borghi analiza el desastre mental de Jorge Almirón en Colo Colo: “Lo increíble es…”
De todas maneras, es tajante en señalar que la cordialidad existe entre los jugadores. “No es que lleguen todos los días, se miren y no quieran saludarse. Eso no está”, indicó.
Finalmente González contó que esto se arrastra. “Me lo dijo un referente de Colo Colo: estas cosas pasaron el año pasado. La diferencia es que fuiste campeón ganándole el título a la U y llegaste a cuartos de final de Copa Libertadores”, cerró.