Pablo Solari dejó una huella imborrable en su paso por Colo Colo, siendo clave en la permanencia del Cacique en la terrible temporada del 2020 y en el alza que tuvo después el equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

El buen rendimiento del Pibe hizo que River Plate pusiera sus ojos en él, pagando una cifra millonaria para quedarse con sus servicios y gozar con su talento. El argentino no ha desentonado, siendo una pieza peligrosa en la delantera del cuadro de Núñez, primero con Marcelo Gallardo y luego con Martín Demichelis en la banca.

Lamentablemente, el ex albo no solo está haciendo noticia por su buen rendimiento al otro lado de la cordillera, sino que también por lo que al parecer fue el final de su pololeo de varios años con la argentina Valentina Escudero.

Esto lo decimos porque tanto el jugador como la joven borraron las fotos de ambos en sus perfiles de Instagram personales e incluso dejaron de seguirse en la popular red social.

Cabe recordar que los dos tuvieron una relación a distancia durante los años en que el Pibe defendió la camiseta de Colo Colo, esto porque además se dio en el contexto de la pandemia del Covid-19, lo que limitaba bastante la visitas entre ambos.

Ya en Argentina desde mediados del 2022 el pololeo se intensificó e incluso se hicieron de un perrito entre ambos, al que llamaron Moscú.

Habrá que ver si esta supuesta fin en la relación afectará en el rendimiento de Pablo Solari con la camiseta de River, justo en un momento donde se está transformando en una de las grandes figuras del equipo bajo la dirección técnica de Martín Demichelis.