Pablo Parra está armando las maletas para viajar a nuestro país y ser el nuevo refuerzo de Colo Colo. El mediocampista no fue ni a la banca este sábado en el Puebla y prepara su arribo al Cacique en los próximos días.

El volante no fue considerado para el inicio de la Liga MX y su adiós al club ya está prácticamente definido. Es así como se espera en la semana que viene salga humo blanco del estadio Monumental y así los albos tengan a su segunda incorporación.

Pablo Parra no es considerado en Puebla mientras prepara su arribo a Colo Colo

Desde hace ya varias semanas que Pablo Parra está en el radar de Colo Colo para la segunda rueda del Campeonato Nacional. Días atrás el directorio aprobó su fichaje, lo que pondrá fin a su aventura en el Puebla de México.

Y este sábado se confirmó que no seguirá en el cuadro de la Liga MX. En el empate contra Tigres, el mediocampista no fue considerado ni fue a la banca, pese a estar entrenando junto al plantel.

La decisión llega a ratificar la salida de Pablo Parra del Puebla, a sólo días de haber dejado varios mensajes en redes sociales. El más claro de todos fue uno despidiéndose de algunos en las instalaciones del club.

Con esto ahora sólo queda esperar a que el mediocampista llegue a nuestro país a afirmar los últimos detalles de su contrato. Así, se transformará en refuerzo del Cacique con la misión de pelear los tres títulos en disputa en la segunda rueda.

Pablo Parra pondrá fin a su aventura en el Puebla de México para aterrizar en Colo Colo. El Cacique espera a su nuevo refuerzo para potenciar a un plantel que, tras quedar eliminado de Copa Libertadores, está obligado a pelear el resto de los torneos.