logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Mercado de pases: Aníbal Mosa le da inesperado portazo a Jorge Almirón

El presidente de ByN recalcó que el plantel está cerrado y que se guardará un cupo de extranjero.

Almirón tendrá que esperar por su regalón
© JAVIER SALVO/PHOTOSPORTAlmirón tendrá que esperar por su regalón

El mercado de pases de Colo Colo finalmente quedó cerrado con seis incorporaciones. Claudio Aquino, Salomón Rodríguez, Víctor Méndez, Tomás Alarcón, Sebastián Vegas y finalmente Emiliano Amor. Lo que entrega un plantel importante para Jorge Almirón

Se aprobó la incorporación de Emiliano, no teníamos contemplada esta plaza porque no esperábamos lo de Falcón. Se llegó a la conclusión que lo mejor era Emiliano, por su conocimiento del club, de los jugadores, que además tiene el cuerpo técnico. Por eso mejor que vuelva a su casa”, expresó Aníbal Mosa tras el retorno del central trasandino y que llega a suplir la ausencia del Peluca. 

“Es una motivación”: refuerzos de Colo Colo reflexionan sobre el rol de Arturo Vidal

ver también

Sin embargo, el presidente de ByN sorprendió ya que dio por cerrado el plantel del Cacique. Esto sin que se lograra la llegada de Sebastián Villa, que fue pedido expresamente por Almirón. 

Almirón deberá esperar hasta mitad de año por su séptimo refuerzo

Almirón deberá esperar hasta mitad de año por su séptimo refuerzo

Damos por cerrado el plantel del año 2025. Es de esperar que no ocurra nada inesperado, pueden ocurrir cosas, pero tenemos piezas aceitas. Hemos dado con equipo bien equilibrado. Este es el equipo para todas las competencias. Vamos a ser competitivos en Copa Libertadores, es un equipo equilibrado. Estamos conformes nosotros, el cuerpo técnico y la gerencia deportiva”, complementó el mandamás. 

¿Cuál será el séptimo refuerzo de Colo Colo?

Pese a los dichos de Aníbal Mosa, en TNT Sports indicaron que Colo Colo buscará un séptimo refuerzo pensando que todavía tiene disponible un cupo de extranjeros. Ante esto, se buscará llenar dicho espacio a mitad de año y dependiendo de los resultados en Copa Libertadores.

Publicidad

Según Dani Arrieta, de lograr pasar la fase de grupos se hará un nuevo esfuerzo con Sebastián Villa. Incluso se habló que el elenco de Independiente de Rivadavia podría negociar por el delantero justamente a mitad de año. 

Lee también
Almirón rompe el silencio por el pobre mercado de Colo Colo
Colo Colo

Almirón rompe el silencio por el pobre mercado de Colo Colo

De ídolo a rival: la curiosa bienvenida de Jorge Almirón al DT de la UC
Colo Colo

De ídolo a rival: la curiosa bienvenida de Jorge Almirón al DT de la UC

La gran sorpresa en la formación de Colo Colo ante U. Católica
Colo Colo

La gran sorpresa en la formación de Colo Colo ante U. Católica

La reconciliación más esperada en Colo Colo: "Queríamos poner..."
Colo Colo

La reconciliación más esperada en Colo Colo: "Queríamos poner..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo