logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Mercado de fichajes: El millonario monto que pagará Colo Colo por Salomón Rodríguez

El Cacique rompe el chancho para conquistar a su nuevo delantero y que será compañero de Javier Correa.

Rodríguez será nuevo refuerzo del Cacique
© InstagramRodríguez será nuevo refuerzo del Cacique

Colo Colo remece el mercado de fichajes y prepara una contratación millonaria para darle uno de los grandes gustitos a Jorge Almirón. Esto trata del delantero centro que acompañará a Javier Correa en el equipo estelar. 

En la carpeta de opciones afloraron varios nombres, pero finalmente ByN logró el acuerdo por Salomón Rodríguez. El futbolista uruguayo de 24 años fue el elegido por el DT albo y finalmente será confirmado esta semana. 

Amistoso en el Monumental: cambio de horario para el duelo entre Colo Colo y Racing

ver también

El tema es que la llegada del ex goleador de Godoy Cruz significará una importante inversión para los albos. Así lo reveló el periodista trasandino Nahuel Ferreira ya que confirmó que Colo Colo compró el 100% de la carta del ariete. 

Esto se refleja en una operación cercana a los dos millones de dólares, y que se dividen en pagos de un 60% para Godoy y el 40% para Rentistas. Además detalló que su contrato será hasta 2027.

¿Cuáles son los fichajes más caros de Colo Colo?

De hacerse oficial la llegada de Salomón Rodríguez, el goleador se ubicará entrelos fichajes más caros de Colo Colo. El podio lo tiene Macnelly Torres con 2,2 millones de dólares y luego lo sigue Lucas Barrios con 2 millones de la moneda estadounidense. 

Del actual plantel, Javier Correa que llegó en 2024 es de los jugadores más caros del último tiempo. Con su llegada de Estudiantes de La Plata se gastó 1,8 millones de dólares. 

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
El borrado por Almirón que reaparece en Colo Colo con Ortiz
Colo Colo

El borrado por Almirón que reaparece en Colo Colo con Ortiz

Ni comparado con Almirón: esto entrenó Colo Colo con Ortiz
Colo Colo

Ni comparado con Almirón: esto entrenó Colo Colo con Ortiz

Fernando Ortiz le da una clase a Almirón en su primer día en Colo Colo
Colo Colo

Fernando Ortiz le da una clase a Almirón en su primer día en Colo Colo

Ortiz acepta cláusula "anti Almirón" en Colo Colo: "El tiempo es..."
Colo Colo

Ortiz acepta cláusula "anti Almirón" en Colo Colo: "El tiempo es..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo