Colo Colo ya tiene todo listo para lo que será su debut internacional en la temporada 2024. El Cacique se medirán con Godoy Cruz en la fase previa de la Copa Libertadores, en un desafío que ha dejado todo tipo de reacciones.

Si bien el Tomba no aparece como uno de los grandes, sus campañas en los últimos años lo instalan como un rival de temer. De hecho, para Nicolás Peric en Argentina hasta respiran tranquilos por el cruce con el elenco albo.

El Loco se refirió al cruce y lanzó una frase que no cayó para nada de bien ente los hinchas de Colo Colo. Eso sí, la justificó con la realidad del fútbol chileno a nivel internacional.

Nicolás Peric asegura que en Godoy Cruz están tranquilos por jugar contra Colo Colo

Tras realizarse el sorteo de la Copa Libertadores, Colo Colo confirmó que enfrentará a Godoy Cruz en la fase 2 del torneo. La llave ha dado que hablar, especialmente luego de lo hecho por el Cacique a nivel internacional en los últimos años.

Nicolás Peric fue uno de los que entró en el debate y en ESPN dejó molestos a los hinchas albos tras sus declaraciones. “Yo, hincha de Godoy Cruz, me dicen que jugamos con Colo Colo es una llave accesible”, lanzó de entrada.

Pero para evitar polémicas, el Loco explicó las razones de sus palabras. “Lo que más le interesa al argentino es el desplazamiento. Y este es corto”, recalcó el ex portero.

En esa misma línea, Nicolás Peric insistió en que Godoy Cruz puede estar tranquilo por lo mal que lo ha hecho Colo Colo y el fútbol chileno a nivel internacional. “Es nuestra realidad. No estoy menospreciando lo nuestro, sino que es acorde a lo que ha sucedido el último tiempo”.

Para explicarlo bien, recordó lo ocurrido en la última Copa Libertadores con el Cacique. “Nosotros pensamos que en ese grupo con Pereira, Boca y Monagas… Venía horrible en el campeonato, habían cambiado técnicos… Está difícil”, sentenció.

Colo Colo sigue trabajando para encontrar a su nuevo técnico y así preparar lo que será la temporada 2024. Godoy Cruz asoma como el desafío más importante en el arranque del año, ya que de ello depende el estar o no en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¿Podrá Colo Colo vencer a Godoy Cruz?

¿Podrá Colo Colo vencer a Godoy Cruz?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo empieza la pretemporada de Colo Colo en 2024?

Colo Colo se fue de vacaciones tras la Copa Chile y volverá recién en 2024. El Cacique tiene programado el inicio de su pretemporada para el lunes 8 de enero, con viaje a Uruguay de por medio.

¿Cuándo juega Colo Colo con Godoy Cruz?

Todavía no hay una fecha establecida para el duelo entre Colo Colo y Godoy Cruz en Copa Libertadores. Sin embargo, se espera que la ida sea la semana del 21 de febrero y la vuelta en la del 28 del mismo mes.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.