A la situación que vive Darío Lezcano dentro de Colo Colo, existe otro jugador que está generando complicaciones en el club y al técnico Gustavo Quinteros, como es el argentino Matías Moya.
Si bien llegó como refuerzo a comienzos de año, las lesiones y su rendimiento provocaron su salida del equipo, siendo relegado al banco de suplentes, e incluso, no siendo citado.
Por lo mismo, Matías Moya buscó nuevos horizontes, teniendo todo arreglado para partir al Volos FC de Grecia; sin embargo, en Colo Colo no lo dejan salir y Gustavo Quinteros le sigue entregando malas noticias.
Matías Moya sigue sufriendo en Colo Colo
“Cuando Moya esté para jugar va a jugar, como a principio de año que jugó cuatro partidos; hoy está un poco relegado“, manifestó el estratega santafesino sobre el formado en River Plate.
Pero la oportunidad está lejos de llegar, porque según confirmó DaleAlbo, Quinteros volvió a dejar fuera de la citación a Matías Moya, aumentando su deseo de salir pronto de Colo Colo.
Cabe recordar que el Ñublense ha disputado sólo seis partidos con el Cacique, cinco en el Campeonato Nacional, dos de ellos como titular, más la Supercopa, sumando 163 minutos en cancha, sin goles ni asistencias.