Martín Rodríguez protagonizó un particular contra Lionel Messi por la MLS. Duelo que publicó en sus redes sociales y que significó un particular cruce con hinchas de Colo Colo

El volante creativo se transformó en 2021 en una de las piezas más letales del ataque de Gustavo Quinteros. Lo que rápidamente despertó el interés del extranjero y lo que marcó su salida del Cacique. 

Primero emigró al Altay SK de Turquía pero no logró rendir lo que esperaba. Por lo que decidió emigrar al DC United de la Major League Soccer. La liga estadounidense apareció como la opción ideal para reflotar su carrera. 

Incluso le permitió enfrentar a una de las máximas estrellas del mundo como Lionel Messi. El reciente sábado 18 de mayo, Inter Miami superó por 1-0 al elenco de Rodríguez y el astro argentino disputó todo el partido. 

El ex Cacique disputó los últimos 10 minutos y sobre el cierre salió por Gabriel Pirani. Cambio para cerrar el partido pero que no sirvió de nada ya que en los descuento Leonardo Campana puso el 1-0 definitivo. 

Rodríguez tuvo su postal con Messi

Rodríguez tuvo su postal con Messi

A pesar de ello, Rodríguez rescató lo positivo de poder jugar en la MLS y ante jugadores campeones del mundo como Messi y Busquets entre otros. “Gran experiencia”, publicó en sus redes sociales con varias postales con la Pulga.

Incluso tuvo tiempo para comentar a aquellos que criticaron su partido. “Pa qué tan envidiosos”, replicó a quienes lo molestaron por sus fotos. Mientras que otros lo apodaron “Maletín” por su salida de Colo Colo, a lo que respondió “no me wei po” junto con varios emojis con risas. 

El “Tín” respondió a los críticos en sus redes

El “Tín” respondió a los críticos en sus redes

El futuro de Martín Rodríguez 

El formado en Huachipato tiene contrato con el DC United hasta finales del 2024. En lo que va de temporada ha disputado seis partidos y acumula un total de 86’ minutos en cancha. 

De momento se indica que tiene un valor de mercado de 500 mil euros según Transfermarkt. Por lo que podría ser tentado con un posible retorno a Chile a mitad de año.