logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Los tapadones de Fernando de Paul que evitan un papelón de Colo Colo en Copa Sudamericana

El Tuto no pudo hacer mucho para evitar los goles, pero sí puso de su parte para no sufrir más. Dos atajadas claves permiten soñar aún con un milagro.

Fernando de Paul tuvo dos atajadas claves para salvar el arco de Colo Colo en medio de la goleada sufrida en Copa Sudamericana.
© DSportsFernando de Paul tuvo dos atajadas claves para salvar el arco de Colo Colo en medio de la goleada sufrida en Copa Sudamericana.

Colo Colo está viviendo una verdadera pesadilla en la vuelta de los playoff de Copa Sudamericana. Al término de la primera mitad, el Cacique cae goleado por 3 a 0 ante el América MG, en un resultado que pudo ser mayor de no ser por Fernando de Paul.

El Tuto ha sido clave para que el arco de los albos no sufra más de lo que ya lo ha hecho. Si bien no pudo hacer mucho más en los goles, tuvo dos tapadones que mantienen vivo el sueño de clasificar a octavos de final.

Las atajadas de Fernando de Paul ante América MG en Copa Sudamericana

En vivo: Colo Colo vive una pesadilla en Brasil

ver también

Colo Colo ganó en la ida por 2 a 1 y sólo necesitaba mantener el resultado en Brasil. Sin embargo, el América MG se fue con todo y aprovechó los regalones de la defensa para golear por 3 a 0 en 45 minutos. Y las cosas pudieron ser peores si no es por Fernando de Paul.

Luego de recibir el 1 a 0, en los 10′ el Tuto tuvo su primera gran intervención. Alan Saldivia trató de despejar un balón pero lo envió a su propio arco, obligando al arquero a estirarse para sacarlo con lo justo en el palo superior.

América MG le pega duro a Colo Colo en Brasil y eleva a De Paul como figura. Foto: Photosport.

América MG le pega duro a Colo Colo en Brasil y eleva a De Paul como figura. Foto: Photosport.

Las cosas no mejoraron ante el mal planteamiento de la defensa de Colo Colo y el América MG estiró su ventaja a un 3 a 0. La ocasión para llegar al cuarto la tuvieron, pero nuevamente Fernando de Paul se lució con un tapadón.

Publicidad

Fue en los 31′ cuando un centro al área encontró a Gonzalo Mastriani solo en el área chica. Ahí el delantero remató, pero el Tuto estuvo notable para atajar a quemarropa.

Desastre: los tres goles de América MG a Colo Colo

ver también

A Colo Colo le quedan 45 minutos por delante para conseguir la remontada que le permita clasificar a octavos de final. Si no, el Cacique dirá adiós a la Copa Sudamericana con un papelón de aquellos.

Tweet placeholder
Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Hincha argentino de Colo Colo se cuadra con la U: Devuelvan la Libertadores robada
Colo Colo

Hincha argentino de Colo Colo se cuadra con la U: Devuelvan la Libertadores robada

Fallo Conmebol: llanto de periodista argentino por clasificación de la U
U de Chile

Fallo Conmebol: llanto de periodista argentino por clasificación de la U

Danilo Díaz alerta: "Conmebol quiere reanudar el partido, dos tiempos de..."
U de Chile

Danilo Díaz alerta: "Conmebol quiere reanudar el partido, dos tiempos de..."

¡Sinvergüenza! El insólito escenario que propone Independiente contra la U
U de Chile

¡Sinvergüenza! El insólito escenario que propone Independiente contra la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo