Colo Colo ha tenido una temporada intensa, donde alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores y mantiene su gran opción de obtener el título del Campeonato Nacional. Al mando ha estado Aníbal Mosa, que recuperó la presidencia de Blanco y Negro en abril de este año.
El timonel albo se ha mostrado muy activo en esta campaña y ahora tuvo una reunión que sorprendió a todos. Este miércoles se juntó con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, en Asunción. ¿La razón? Conversar sobre la remodelación del Monumental, el gran sueño del centenario.
“Hoy recibimos la visita en la sede de la Conmebol a Aníbal Mosa, presidente del Colo Colo, uno de los clubes más emblemáticos de Chile y de Sudamérica. Conversamos sobre el impacto del fútbol chileno en la región y cómo seguir trabajando juntos para fortalecer su crecimiento”, publicó Domínguez.
Ambos sellaron la reunión con grandes fotografías: posando con la Copa Libertadores, obtenida por Colo Colo en 1991, y con una camiseta del Cacique que Mosa le obsequió al paraguayo. En la espalda luce el número 10 y el apellido Domínguez, y la máxima autoridad del fútbol sudamericano se vio feliz.
La reunión entre Aníbal Mosa y el presidente de la Conmebol
Según información de Radio ADN, Aníbal Mosa le presentó el proyecto del Monumental al presidente de la Conmebol, además de los detalles de la celebración del centenario de Colo Colo en 2025. De acuerdo al citado medio, los albos quieren que Alejandro Domínguez esté en dicho festejo.