Colo Colo prepara su visita a Fluminense por la Copa Libertadores y mantiene la preocupación por Maximiliano Falcón. El defensa, quien no jugará ante Ñublense por suspensión, sufrió un golpe en el primer tiempo contra Cerro Porteño y salió reemplazado a los 59′, encendiendo las alarmas en el cuerpo médico de los albos
“Fue en el primer tiempo, intenté aguantar. Espero que no sea grave. Los doctores tocaron la parte abajo del pie y dijeron que les preocupaba un poquito el dolor ahí. El jueves me van a revisar y van a ver cómo evoluciona”, contó el Peluca después del partido.
Ahora, Dale Albo reveló que Falcón tiene un hematoma en la parte baja del pie y que “han debido drenar la sangre que tiene en la herida”. Además, el zaguero tiene una dolencia en su rodilla producto del mismo golpe, pero lo que más preocupa en el Cacique es el pie. Por ahora, es duda frente al Flu.
Con cuatro días para recuperarse, Falcón hará todo lo posible por jugar. “Uno de mis sueños es jugar en el Maracaná. Hay mucha mística e historia y conocerlo es un sueño. Si Dios quiere, voy a jugar y, si no, poder acompañar al equipo y enfrentar al gran rival”, dijo después del choque contra Cerro.
En caso de no llegar, su reemplazante podría ser Emiliano Amor, quien lo reemplazó tras la lesión ante Cerro y ya ha jugado junto a Alan Saldivia. Además, el ex Vélez lo reemplazará este fin de semana en el Campeonato Nacional y será titular frente a Ñublense en el Bicentenario Nelson Oyarzún.
Ante los chillanejos, Colo Colo presentará un equipo alternativo. Será con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Ramiro González, Daniel Gutiérrez; Vicente Pizarro, Gonzalo Castellani, Diego Plaza; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Lucas Cepeda.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.