Lucas Cepeda se ha transformado en el nuevo comodín de Jorge Almirón en Colo Colo. El joven delantero fue el héroe en el debut de Copa Libertadores y marcó el único gol en el triunfo ante Cerro Porteño. Lo que se suma a la gran presentación contra Everton en el campeonato local y que coronó con un golazo de media distancia. 

Rendimiento que comienza a traer sus frutos y que hoy en día en el Cacique sacan cuentas alegres. El ex Santiago Wanderers tuvo un irregular inicio y hasta se le relacionó con la llegada de Arturo Vidal. Pero a punta de buen rendimiento dentro de la cancha se hace un espacio en el equipo estelar. 

“Quiero seguir en cancha goleador. Ahora vamos a disputar el campeonato nacional y luego vamos a ir a Brasil en busca de un triunfo. Tenemos que hacernos fuertes en todos los campeonatos”, recalcó el zurdo.

La bendición

Lo llamativo de la llegada de Cepeda es que de un principio ha recibido el apoyo de los referentes del plantel albo. A tal punto que qué es considerado como el nuevo amuleto. 

Así quedó en evidencia en el partido ante Cerro Porteño. A través de las imágenes publicadas por Colo Colo en la previa se aprecia como Esteban Pavez le da una particular charla y entrega todo su apoyo al momento de entrar a la cancha. 

Vamos muchachos. Somos todos importantes cu… Nos rompimos el culo para estar acá. Vamos a ganar”, expresó el capitán albo en la salida a la cancha. Palabras que también se desplegaron para Vicente Pizarro que es el llamado a ser el recambio en el mediocampo. 

Ahora el especial el cariño sobre Cepeda siguió en camarines ya que al ingresar fue ovacionado por sus colegas tras el agónico triunfo ante el Ciclón. Cabe consignar que Colo Colo enfrenta este sábado a Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún, encuentro en el que Lucas Cepeda se perfila como titular.