El jueves Colo Colo se juega la vida en Copa Libertadores, cuando deba recibir en el estadio Monumental al Deportivo Pereira, con la obligación de un triunfo para aspirar el paso a los octavos de final.
Por lo mismo, el plantel de Gustavo Quinteros está juramentado para poder conseguir los pasajes a la ronda de los 16 mejores de la competencia, donde Leo Gil hace el trabajo con los más jóvenes.
El tío
Fue en las redes sociales del jugador que se dejó ver con un gran número de jugadores albos, donde estaba también acompañado por Carlos Palacios y César Fuentes.
En un almuerzo de camarín, en una fotografía también aparecen Damián Pizarro, Bruno Gutiérrez, Eduardo Villanueva, Jeyson Rojas, Pedro Navarro y Jordhy Thompson.
El menú de la tarde para los jugadores colocolinos fue parrilla japonesa, en un local ubicado en Nueva Costanera.
No te pierdas el vibrante desenlace de la fase de grupos de Copa Libertadores a través de Star+
Sin duda un momento íntimo y de relajación para los más jóvenes del plantel de Colo Colo, que en las próximas horas tendrán uno de los partidos más importantes, definido como una verdadera final.
De la mano de tío Leo Gil, el camarín albo demuestra estar más unido que nunca antes del choque ante los colombianos, que define gran parte de la temporada en el Monumental.
“El partido entre Colo Colo y Deportivo Pereira podrás verlo a través de la señal de Chilevisión“
COMENTARIOS