Arturo Vidal negocia con Colo Colo para ser uno de los refuerzos del plantel de Jorge Almirón. Un culebrón que no solamente es noticia por los exámenes médicos y la firma, sino que también por la camiseta 23 que quiere usar el King.

“Quiero el 23, el 32 no. Hay que hablar con el que tenga el 23 (Ramiro González). Si firmo tengo que hablar para ver si me lo puede dar. Ese es mi número, el 23”, manifestó Vidal hace unos días sobre este asunto.

Agregó que “tengo mi historia” por todas las veces que usó el 23 en su carrera, aunque aclaró que “lo tiene un compañero y hay que tener respeto”.

Ese compañero es Ramiro González, quien ocupó la temporada pasada la casaquilla que inmortalizó en el deporte Michael Jordan. Y aclara su pensamiento al respecto.

La broma de Ramiro a Vidal

En Uruguay, donde hace la pretemporada, Ramiro González le manifestó al enviado especial de Redgol Eugenio Salinas que su disposición con Vidal es total.

“Era un tema que quería aclarar, porque me han escrito mucho por redes. Cederle la camiseta de mi parte sería un honor, un orgullo”, comentó González.

De hecho añadió que “meses atrás cuando nos fue a ver al camarín le hice la broma que le guardaba la 23. Sería un honor por la jerarquía de jugador que es. Si llega, que lo disfrute”.

Eso sí, no quiere dar el traspaso como un hecho. “Estamos al tanto de que puede ser una posibilidad. Somos grupo humilde, sano y será bien recibido por la jerarquía que viene”, contó Ramiro.

Finalmente indicó que “lógico que por su jerarquía está de más decir que será un aporte. Pero no podemos meternos. Lo bueno es que el grupo tira todo para el mismo lado y si llega se encontrará con eso”.