La espera llegó a su fin. Los hinchas de Colo Colo conocieron este miércoles la camiseta que llevará el equipo masculino y femenino en una temporada 2024 llena de desafíos.

Con Arturo Vidal como modelo principal, el Cacique reunió a un par de sus figuras para presentar en sociedad su nueva armadura en un directo a través de sus redes sociales y canal de Youtube.

Una tricota que, según consignaron, hace un guiño a la época dorada que tuvo el club en la década de los 70.

¿Dónde venden la nueva camiseta de Colo Colo?

Puedes comprar la nueva camiseta de Colo Colo desde hoy mismo en el Estadio Monumental y las tiendas adidas del Mall Costanera Center de Providencia y el Mall Plaza Vespucio de La Florida. Y desde el día viernes 2 febrero en todas las sucursales a lo largo y ancho de nuestro país.

Además, durante el día podrás adquirirla de manera online en la tienda de Colo Colo y el sitio web de adidas, donde ya fueron añadidos los modelos de mujer, hombre y niño.

En cuanto al valor, mantiene el mismo que el año anterior: $54.990 pesos chilenos.

Un febrero lleno de desafíos

El equipo ahora dirigido por Jorge Almirón termina este sábado frente a Independiente del Valle de Ecuador en la Copa Viña del Mar su preparación para un febrero lleno de desafíos.

Su primer test oficial es la Supercopa de Chile, donde en su calidad de campeón de la Copa Chile 2023 mide fuerzas con Huachipato el próximo domingo 11 de febrero a partir de las 19:00 horas en la vuelta del Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

Luego, su estreno en el Campeonato Nacional 2024, donde visita a Unión Española el sábado 17 de febrero desde las 18:00 horas en la primera fecha. Uno de sus principales objetivos, ya que la temporada anterior sólo consiguieron quedarse con el tercer lugar con 15 triunfos, nueve empates y seis derrotas en su cosecha.

Y sería justamente su suerte en el curso anterior del fútbol chileno lo que lo manda a su tercer (pero no menos importante) gran prueba.

Los Albos deben buscar un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores disputando la ronda preliminar, donde por la Fase 2 enfrenta a Godoy Cruz de Argentina. Revisa la programación de la ida en suelo trasandino y la revancha en en el David Arellano.

  • 22 de febreroGodoy Cruz vs Colo Colo – Ida
    • Desde las 21:30 horas de Chile en el Malvinas Argentinas de Mendoza.
  • 29 de febreroColo Colo vs Godoy Cruz – Vuelta
    • Desde las 21:30 horas de Chile en el Estadio Monumental de Santiago.

En caso de lograr imponerse en el global, el Popular deberá verse las caras con el equipo que resulte ganador del cruce que protagonizan Sportivo Trinidense (Paraguay) y El Nacional (Ecuador) por un puesto en la fase de grupos. Pero, eso ya es adelantarse a Marzo.