Colo Colo presentó su nueva camiseta para la temporada 2024 y la ceremonia contó con su gran refuerzo y estrella del plantel del Cacique para este curso, Arturo Vidal. Y el King fue el primero en mostrar a los hinchas el diseño de la tricota alba.

Después se sumaron las jugadores y jugadores del primer equipo femenino y masculino, Ryann Torrero, Brayan Cortés, Isidora Olave, Esteban Pavez, Elisa Durán y Maximiliano Falcón, quienes también posaron para las cámaras con la nueva indumentaria.

“De verdad que feliz de estar de vuelta a Colo Colo, la camiseta tiene algo especial. Tiene los colores tradicionales. Esperamos que nos traiga suerte este año. Es una camiseta linda, súper cómoda”, sostuvo Vidal”.

El Rey Arturo agregó que “la hemos probado estos días y nos ha encantado. Ojalá nos traiga suerte y nos acompañe para levantar varios títulos esta temporada”.

Nueva camiseta, nueva ilusión en Copa Libertadores

Sobre la misma, Vidal apuntó alto como siempre y reconoció que su objetivo principal es pelear la Copa Libertadores, aunque en el papel sea complicado quedarse con el título.

“¿A cuántos títulos aspiro? Cuatro. Hay cuatro, el más importante la Copa Libertadores. Esperamos clasificar a la fase de grupo. Son dos partidos muy difíciles, pero tenemos confianza y un buen equipo. Esta camiseta nos va a ayudar mucho”, reveló.

Añade que “la camiseta es liviana, eso es importante en los partidos. En los últimos minutos de los partidos cuando está mojada es importante que sea cómoda. Y lo es. Muy recomendada para la gente”.

Sobre su masiva presentación con hinchas de este jueves, el King sentencia que “no quiero hablar mucho de eso, porque me pongo nervioso. Será algo muy espacial y muy lindo. Si llegan 35 mil personas será la más importante en Chile.

Para mí sería maravilloso sentir ese cariño de tanta gente. Han sido muchos años fuera de mi país y volver así. No todos reciben tanto cariño. Que sea una linda tarde”.

¿Qué te parece la nueva camiseta de Colo Colo para el 2024?

¿Qué te parece la nueva camiseta de Colo Colo para el 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.