En todo Chile se celebró de manera intensa las Fiestas Patrias, y en Colo Colo no fue la excepción, prueba de ello fueron el delantero Jordhy Thompson y el defensa Alan Saldivia.

En la celebración del “18” que se realizó días atrás en el Estadio Monumental, donde fue invitado el humorista Ruperto, se dio un momento que se convirtió en viral por las redes sociales.

¿Qué hicieron Jordhy y Saldivia en Fiestas Patrias?

Durante la fiesta que organizó Colo Colo para que jugadores del Primer Equipo masculino y femenino, directivos y funcionarios de la institución pudieran compartir, ambos futbolistas dieron la nota alta.

Luego del asado, llegó el momento de salir a la pista de baile, donde los jugadores no tuvieron miedo del ridículo e hicieron una actuación que tuvo a los presentes con un ataque de risa.

Es que al ritmo de La Gasolina de Daddy Yankee, Thompson y Saldivia se pusieron a “perrear” de manera intensa y hasta abajo, pasándola bien al ritmo del reggaeton, en un momento que se hizo viral.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Luego de las Fiestas Patrias, el Cacique volverá a la acción por el Campeonato Nacional este sábado 23 de septiembre, cuando reciba en el Estadio Monumental al líder Cobresal, desde las 17:30 horas.