Jordhy Thompson tiene sus días contados como jugador de Colo Colo y sólo restan detalles para concretar su salida. El jugador fue apartado definitivamente del plantel tras su detención por femicidio frustrado y espera por su traspaso a Europa.

Desde el fútbol ruso llegaron a buscar al extremo, en lo que es un verdadero salvavidas para el Cacique. Tras sus constantes polémicas en el último año, el club se cansó y busca la forma de desprenderse de él lo antes posible.

Pero mientras se define su salida y la justicia avanza con la investigación por femicidio frustrado, Jordhy Thompson saca la voz. Este miércoles y después de pasar nueve días detenido, el canterano de Colo Colo dio sus primeras palabras.

Jordhy Thompson evita polémicas y se enfoca en el fútbol

Jordhy Thompson salió en libertad, quedando con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional. Esto último es lo que está complicando su salida de Colo Colo al Orenburg de Rusia, mientras se espera por lo que determine la justicia con su caso.

Es en medio de todo esto que el extremo había decidido mantenerse en silencio y alejado de cualquier actividad pública. Sin embargo, este miércoles decidió terminar con ello y dar sus primeras palabras luego de todo lo ocurrido.

Fue en su cuenta de Instagram donde Jordhy Thompson decidió publicar una imagen y entregar un breve texto a sus seguidores. “Con muchas ganas de volver a las canchas”, comenzó señalando.

El extremo aprovechó la oportunidad de hablarle a quienes lo han defendido de las críticas y de la denuncia por femicidio frustrado de su ex pareja. “Agradecido de todas las personas que me han brindado su apoyo”, lanzó.

Finalmente y reflejando que no se siente culpable de las acusaciones, el jugador se encomendó a la religión para recibir el perdón. “Con la fe de Dios”, sentenció.

Jordhy Thompson no seguirá en Colo Colo y es cosa de tiempo para que se concrete su salida. Eso si es que la justicia lo permite, ya que la investigación sigue su curso para comprobar su responsabilidad en la acusación de su ex pareja.

¿Estás de acuerdo con la salida de Jordhy Thompson de Colo Colo?

¿Estás de acuerdo con la salida de Jordhy Thompson de Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles fueron los números de Jordhy Thompson en Colo Colo?

A la espera de su salida, Jordhy Thompson logró disputar un total de 32 partidos oficiales con Colo Colo. En ellos dejó seis goles y dos asistencias, con 1.371 minutos esta temporada.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo tendrá un partido clave en su lucha por el título del Campeonato Nacional este fin de semana. El domingo 3 de diciembre desde las 18:00 horas el Cacique recibe a Unión Española.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.