Días atrás se conoció que Jordhy Thompson tiene sus días contados como jugador de Colo Colo. Después de sus constantes polémicas fuera de la cancha, el club decidió sacarlo del plantel y aceptar una propuesta desde el exterior.

La agresión a su pareja, la pelea en un partido de barrio y la detención por femicidio frustrado pusieron fin a la aventura del extremo en el Cacique. Sin embargo, antes de dejarlo partir el club tomó una decisión al respecto.

Este martes se conoció que Colo Colo le renovó su contrato a Jordhy Thompson antes de irse. Todo esto pensando en las ganancias que esperan tener en el Monumental por un proyecto de inferiores que terminó siendo un problema.

Jordhy Thompson renueva con Colo Colo a la espera de su salida

Jordhy Thompson quedó con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional tras pasar nueve días detenido por femicidio frustrado. En Colo Colo no perdieron el tiempo y decidieron sacarlo definitivamente del plantel, aceptando una propuesta desde el extranjero.

Orenburg de Rusia es el elenco que viene a buscar al extremo y las cosas ya están avanzadas. Sin embargo, resta definir aún lo que pasará en la justicia con su caso, el que sigue en investigación.

Pero mientras eso avanza, Colo Colo toma decisiones importantes sobre Jordhy Thompson. Este martes Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, reveló que el club le renovó el contrato al jugador para así dejarlo ir.

¿Cuáles fueron los números de Jordhy Thompson en Colo Colo?

Jordhy Thompson, desde su debut, alcanzó a disputar un total de 32 partidos oficiales con la camiseta de Colo Colo. En ellos dejó seis goles y dos asistencias.

¿Qué hacer si soy víctima o conozco de un caso de violencia de género?

El Gobierno de Chile dispone de un servicio gratuito y confidencial de Carabineros llamado “Fono Familia 149”. Marcando el 149 y el Fono 1455 recibirá la atención correspondiente si es víctima o sabe de algún caso de violencia intrafamiliar.