Colo Colo regresó en la jornada del martes a los entrenamientos en el estadio Monumental, con la mente puesta en el duelo del fin de semana ante O’Higgins, por la fecha 17 del Campeonato Nacional.
Luego de un polémico partido ante Unión Española, donde Brayan Cortés y Lucas Soto fueron expulsados y esperan una resolución de parte del Tribunal de Disciplina, los albos intentan dar vuelta la página.
En el primer entrenamiento hubo bajas importantes, por ejemplo, la de Arturo Vidal y Marcos Bolados por lesión, además de Maxi Falcón, Gonzalo Castellani y Brayan Cortés afectados por un virus.
Pero uno que dio mucha ilusión a los hinchas de Colo Colo fue Javier Correa, el delantero argentino que llegó como refuerzo, pero que se lesionó de inmediato, pero que se pudo observar realizndo trabajos.
Javier Correa apura en Colo Colo
Fue el sitio Dalealbo quienes profundizan en la situación de Javier Correra, donde fue mostrado por las redes sociales de Colo Colo en un trabajo en el entrenamiento de Colo Colo.
“Javier Correa centrodelantero argentino y único refuerzo del Cacique en este mercado de pases, se reintegró a las prácticas en medio de su recuperación del desgarro en su isquiotibial derecho sufrido hace algunas semanas”, explican.
“Eso sí, el ariete trasandino va avanzando poco a poco, y aún no puede hacer fútbol o trabajos muy intensivos junto a sus compañeros, para que su músculo progrese de buena manera”, detallan.
Pese a esto, exisiten buenas sensaciones con los trabajos de Javier Correra: “Si bien es casi imposible que sea alternativa ante O’Higgins, ilusiona su posible debut con la camiseta alba ya sea ante Huachipato o la Universidad de Chile para que llegue con ritmo al partido con Junior por Copa Libertadores”.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.