Recordando la histórica Copa Libertadores de 1991, que fue levantada por Colo Colo, Daniel Morón y Lizardo Garrido tuvieron la posibilidad de revivir la gran semifinal disputada el 16 de mayo de ese año ante Boca Juniors, ante 50 mil personas en La Bombonera.

Aprovechando la visita del Cacique a los argentinos en esta jornada en la fase de grupos de la Copa Libertadores, que los dos ídolos de los albos tuvieron tiempo para el recuerdo.

Gloria

Una de las llaves que fue tomado para muchos de los hinchas albos como la gran final de 1991 y que terminó con escándalo en la revancha en el estadio Monumental, pero con la clasificación de Colo Colo a la final, donde definió todo contra Olimpia de Paraguay.

Morón y Garrido fueron titulares en el encuentro jugado en Buenos Aires, que terminó con triunfo 1-0 para los argentinos, con gol de Graciani, pero donde quedó la llave abierta para el duelo en Santiago.

Los ídolos de Colo Colo en La Bombonera. Foto: Colo Colo.

Los ídolos de Colo Colo en La Bombonera. Foto: Colo Colo.

En Macul la victoria fue 3-1 para Colo Colo, lo que le dio el paso a la gran final que los hizo alcanzar la gloria, por lo que se vio a un Morón y un Garrido muy emocionados en su visita a La Bombonera.

“Y un día volvieron a La Bombonera”, destaca una de las publicaciones realizadas en las redes sociales del Cacique, donde después acompañaron con una arenga para esta noche: “Leyendas: hoy todos alentando”.

Una visita especial para los dos referentes de la historia más gloriosa de Colo Colo, que, con la esperanza de un resultado para la noche, pudieron recordar días en que todo el país vibró con el equipo popular.