Uno de los más destacados en el triunfo de Colo Colo por 1-0 sobre Unión San Felipe, en la fase de grupos de la Copa Chile 2025, fue el juvenil Manley Clerveaux, quien tuvo su primera vez con la camiseta alba.
El joven de 19 años, que actualmente está en la categoría Sub 20 del Cacique, tiene ascendencia haitiana, por lo que llamó la atención con los minutos que le entregó el técnico Jorge Almirón.
Mostrando rapidez y unas ganas terribles de ir adelante, el jugador maravilló a los históricos albos, quienes quedaron muy conformes con sus primeros minutos en Colo Colo.
Dos referentes hablaron con Redgol donde aplauden las condiciones del muchachos, donde piden seguir trabajando para ganarse más oportunidades en el primer equipo como una revelación.

Manley Clerveaux tuvo una gran jugada de peligro para Colo Colo. Foto: Andres Pina/Photosport

ver también
¿Quién es Manley Clerveaux? El juvenil que debutará en el plantel de Colo Colo por Copa Chile
Quieren llevar con calma a Manley Clerveaux en Colo Colo
Colo Colo tuvo la gran aparición de Manley Clerveaux, quien sumó minutos en la victoria de por 1-0 ante San Felipe en la Copa Chile, donde aprovechó la gran oportunidad de Almirón.
“Es uno más de los que tenemos en las divisiones inferiores y ahora se dio que tiene condiciones, que hay que seguir trabajando porque viene recién empezando”, comentó Hugo González a Redgol.
“Viene de San Joaquín y lo trajeron a Colo Colo, lleva casi un año y medio. Tiene mucho futuro y esperar que le vaya bien. Es mérito de Almirón que lo vio entrenar, le gustó y lo citó. Es importante que el técnico está preocupado de los chicos en inferiores y ahora ellos tienen que aprovechar”, detalló.
Situación similar de la que opinó Gabriel Coca Mendoza, quien se cuadró con el buen trabajo del jugador: “El haitiano en una jugada puso más que muchos de otros delanteros. Pese al resultado, fue lo más positivo que pasó. Es un cabro joven y en una jugada mostró las condiciones que tiene y futuro hay”.

ver también
Colo Colo no se despeina y supera con lo justo a San Felipe por Copa Chile