Si bien ya ha pasado casi un año, los hinchas de Colo Colo no olvidan la traición de Juan Martín Lucero. La salida del Gato a Fortaleza sigue doliendo en los fanáticos, quienes tras la final de la Copa Sudamericana se le fueron con todo encima.

En la definición del torneo el equipo del delantero cayó en penales con Liga de Quito. Esto generó que los seguidores albos no se guardarán nada contra su ex artillero en las redes sociales del certamen, donde llegaron a burlarse de su fracaso continental.

Las plataformas de la Copa Sudamericana se llenaron de hinchas de Colo Colo atacando a Juan Martín Lucero. Su adiós del Monumental no fue el mejor y ahora, en su peor momento, le pasaron factura con todo tipo de reacciones.

Juan Martín Lucero sufre sin final y con burlas de los hinchas de Colo Colo

Juan Martín Lucero era jugador de Colo Colo para la temporada 2023, pero en una polémica negociación se fue a Fortaleza. Allá el Gato ha intentado dar la pelea, mientras en Chile los hinchas siguen molestos por su adiós repentino y sin respetar su contrato.

Juan Martín Lucero fracasó junto a Fortaleza en la Copa Sudamericana y los hinchas de Colo Colo se lo refregaron en la cara. Foto: Getty Images.

Juan Martín Lucero fracasó junto a Fortaleza en la Copa Sudamericana y los hinchas de Colo Colo se lo refregaron en la cara. Foto: Getty Images.

La situación quebró por completo las relaciones entre los fanáticos y el goleador del Cacique campeón en 2022. Y pese a que el tiempo ha pasado, muchos no olvidan el gesto que tuvo con el club que le permitió renacer en el fútbol.

Así quedó reflejado tras la final de la Copa Sudamericana, donde Fortaleza cayó en penales con Liga de Quito. Las redes sociales del torneo se llenaron de seguidores de Colo Colo, quienes no dudaron en repasar a Juan Martín Lucero por quedarse sin pan ni pedazo tras darles la espalda.

“Tu tristeza es mi alegría”, “Lucero llora”, “Lucero no lo puede creer” y una ola de insultos fueron parte de las reacciones de los hinchas del Cacique contra el Gato. Reacciones que sin duda dejan en evidencia que todo lo hecho en su paso por Chile quedó en el olvido.

Y es que en su año en nuestro país, el delantero fue clave para Colo Colo. Con la camiseta blanca, el argentino se matriculó con 24 goles y seis asistencia en 39 partidos oficiales, números que hoy no significan nada tras su abrupta salida.

Juan Martín Lucero no logra celebrar en grande con Fortaleza y se queda con las ganas de ser campeón de Copa Sudamericana. El Gato, como si fuera poco, sufre con las burlas de los hinchas del Cacique, quienes le dejan claro que la gente no olvida.

¿Se justifica la mala onda de los hinchas de Colo Colo con Juan Martín Lucero?

¿Se justifica la mala onda de los hinchas de Colo Colo con Juan Martín Lucero?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Juan Martín Lucero en Fortaleza?

Juan Martín Lucero, en lo que va de temporada, ha disputado 54 partidos oficiales con Fortaleza. En ellos lleva 22 goles y siete asistencias, con 3.293 minutos jugados.

¿Cuándo juega Fortaleza?

Fortaleza buscará pasar la pena de lo ocurrido en Copa Sudamericana en el Brasileirao. El próximo miércoles 1 de noviembre desde las 21:30 horas enfrentan al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.