logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Polémica

Habla el jugador por el que quieren mandar a la FIFA a Colo Colo: “No me incumbe…”

Los albos viven una situación controvertida, porque Cobreloa piensa en poner una denunciar contra el Cacique en el organismo internacional.

Amenazan a Colo Colo con un viejo fichaje.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTAmenazan a Colo Colo con un viejo fichaje.

Colo Colo ha tenido largas semanas de descanso por la suspensión del partido ante Universidad Católica por la Liga de Primera, ya que recién saltará a la cancha este domingo en la Copa Chile.

Los albos visitan a Unión San Felipe en La Calera, donde el entrenador Jorge Almirón tiene en mente poner un equipo mixto, pensando en que se acerca el debut en la Copa Libertadores.

El juego ante los sanfelipeños es importante para el Cacique, porque de sumar se va a acercar a una clasificación a la siguiente ronda de la Copa Chile, donde suma apenas cuatro puntos tras las primeras tres fechas.

Las 10 bajas que tiene Colo Colo para enfrentar a Unión San Felipe en Copa Chile

ver también

Ignacio Jara habla de la deuda de Colo Colo por su pase con Cobreloa

Colo Colo ha protagonizado una bullada polémica en las últimas semanas, porque Cobreloa acusa a Blanco y Negro de mantener una deuda por el fichaje de Ignacio Jara.

Los loínos quieren llegar hasta las últimas consecuencias para recuperar los 150 mil dólares que dicen que se le adeuda, y amenazan con llevar el caso a la FIFA si es necesario.

Sobre la situación habló el protagonista, porque Ignacio Jara indicó que él no tiene nada que ver en el caso, pero espera que se solucione de una buena vez.

Publicidad
Ignacio Jara jugando por Colo Colo. Foto: Andres Pina/Photosport

Ignacio Jara jugando por Colo Colo. Foto: Andres Pina/Photosport

“Más allá no sé, por ahí he tenido conversaciones, pero más internas, no me quiero meter. No me incumbe nada a mí, porque fue un arreglo entre clubes y ojalá que se pueda arreglar a favor de Cobreloa”, dijo el zurdo a As.

Luego, agrego que “sí, la deuda existe, estaba dentro del contrato, no sé cómo lo están manejando. Sé que existía una cláusula, pero no conozco los detalles”.

Publicidad

Ignacio Jara dejó de pertenecer a Colo Colo y actualmente milita en Deportes Antofagasta, de la Primera B de Chile.

La nueva camiseta de Colo Colo que se viene de Adidas para el centenario

ver también

Lee también
¿Dónde y a qué hora ver el sorteo del repechaje al Mundial 2026?
Internacional

¿Dónde y a qué hora ver el sorteo del repechaje al Mundial 2026?

¡Solo faltan 6! Estos son los clasificados al Mundial 2026 de la FIFA
Internacional

¡Solo faltan 6! Estos son los clasificados al Mundial 2026 de la FIFA

¿Estará Chile? Rusia va por inédito "Mundial de los picados" 2026
Internacional

¿Estará Chile? Rusia va por inédito "Mundial de los picados" 2026

Médico de la FIFA: ¿Campos puede volver al fútbol profesional?
Sin categoría

Médico de la FIFA: ¿Campos puede volver al fútbol profesional?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo