logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Lo que dijeron en Colo Colo tras las amenazas de Cobreloa con ir a la FIFA por Ignacio Jara: “Puede ser que…”

Daniel Morón habló en nombre del Cacique tras las intimidaciones del cuadro naranja por una supuesta deuda por Jara.

Jara sigue siendo tema en Colo Colo a pesar de haberse ido hace rato del club.
© Photosport.Jara sigue siendo tema en Colo Colo a pesar de haberse ido hace rato del club.

La historia de Ignacio Jara en Colo Colo llegó hasta bastante rato a su final. El delantero finalizó su contrato con los albos de cara a este 2025 tras arribar a mediados del 2020 en medio de la delicada lucha por el descenso vivián los albos en ese entonces.

No obstante, el Cacique enfrenta una suerte polémica por el actual delantero de Deportes Antofagasta luego que Cobreloa amenazara con ir a la FIFA por una supuesta deuda que tiene los albos por el jugador.

Sin ir más lejos, para el posible fichaje de Tomás Roco en su momento Colo Colo debía pagar los derechos de formación del volante y uno 150 mil dólares extras a Cobreloa por la situación de Jara.

Cobreloa amenaza a Colo Colo por millonaria deuda: “Podemos ir a la FIFA”

ver también

La respuesta de Colo Colo

Uno que salió responder a estas amenazas del cuadro de Calama fue Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, quien en charla con el sitio Sentimiento Popular dejó en claro en el Monumental no tienen conocimiento de esa supuesta deuda.  

“Lo vi. Hoy no pude conversar con el gerente general, no sé cuáles son las condiciones, qué está reclamando Cobreloa. Puede ser que sí o puede ser que no”, señaló el Loro.

Cobreloa reclama a Colo Colo el pago de 150 mil dólares por Ignacio Jara. | Foto: Photosport.

Cobreloa reclama a Colo Colo el pago de 150 mil dólares por Ignacio Jara. | Foto: Photosport.

Publicidad

En ese sentido, el ex arquero avisó que “en Colo Colo siempre está la intención de mantener muy buenas relaciones con todos los equipos rivales. Si hay alguna cláusula en un contrato, que quizás hayamos obviado, seguramente se enmendará en el camino”.

Los números de Ignacio Jara en el Cacique

En total Ignacio Jara jugó 27 partidos con la camiseta del Popular, donde anotó tres goles y entregó tres asistencias en 857 minutos de juego. El atacante fue parte del equipo campeón de la Copa Chile 2021 de la mano de Gustavo Quinteros.

Lee también
"¡Lindo homenaje!": el ameno momento entre Cortés y Morón
Colo Colo

"¡Lindo homenaje!": el ameno momento entre Cortés y Morón

La vez que ídolo albo convenció a Morón para entrar a reality
Colo Colo

La vez que ídolo albo convenció a Morón para entrar a reality

Filtran extensa charla entre Jorge Almirón y Daniel Morón
Colo Colo

Filtran extensa charla entre Jorge Almirón y Daniel Morón

El inesperado jugador que Morón metió en su polémica lista
Colo Colo

El inesperado jugador que Morón metió en su polémica lista

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo