Uno de los 12 jugadores que terminan en diciembre su contrato con Colo Colo es el delantero paraguayo Guillermo Paiva, quien llegó a prestamo desde Olimpia en febrero y tiene una millonaria opción de compra por su pase si quiere continuar.
Precisamente ese último punto es el que pone en duda su continuidad en la institución, puesto que si el Cacique quiere hacerse con los servicios del atacante para 2025, tendrán que pagarle al Rey de Copas guaraní cerca de US$1.5 millones de dólares.
En la previa al duelo ante Magallanes por Copa Chile, donde volverá a tener la oportunidad de ir como titular, Paiva conversó con Radio ADN donde le dejó un aviso a Colo Colo respecto de su futuro, al dejar entrever que tiene deseos de seguir.
ver también
La inesperada opción que tiene Guillermo Paiva para quedarse en Colo Colo
¿Qué dijo Paiva sobre si sigue o no en Colo Colo?
“Estoy contento acá, Chile es un hermoso país, el vestuario es muy bueno y eso suma a la hora de decidir algo (sobre mi futuro)”, aseguró el guaraní, quien agregó que “siento el cariño de la gente hacia mí, es una hinchada hermosa. Ojalá pueda retribuirles con goles en los últimos partidos y ser campeón”.
Respecto del tramo final del año, donde Colo Colo pelea por dos títulos, Guillermo Paiva manifestó que “el torneo ha sido bastante intenso y más ahora que estamos en el tramo final. Estuvimos siguiendo la punta y ahora somos líderes. Eso fue gracias al trabajo persistente y la unión del equipo“.
“El fútbol chileno tiene para mucho más. Es lindo ver la tabla y que se pelee hasta la última fecha, eso habla bien”, sostuvo el delantero albo, quien espera, sobre la definición del Torneo, que “ojalá que se defina ya con Iquique, así celebramos en casa con nuestra gente”.
Guillermo Paiva tiene contrato con Colo Colo hasta el final del torneo 2024 (Photosport)
Los números del guaraní en este 2024
Entre torneos locales y la Copa Libertadores, Guillermo Paiva disputó con Colo Colo un total de 2.449 minutos en cancha durante 41 encuentros, en los que registró cinco goles y cuatro asistencias.
COMENTARIOS