logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fichajes

Guarello destapa una oferta europea por Lucas Cepeda que truncó Fernando Felicevich: “Ese club no…”

El periodista indicó que Colo Colo quedó con las ganas de recibir una cuantiosa suma por culpa del representante del jugador.

Un equipo europeo vino a buscar a Lucas Cepeda.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTUn equipo europeo vino a buscar a Lucas Cepeda.

Uno de los grandes problemas que tiene actualmente Colo Colo es económico, porque el castigo de la Conmebol tras los incidentes ante Fortaleza por la Copa Libertadores golpearon las arcas del club.

Blanco y Negro necesita “hacer caja” y la fórmula más rápida para ello es con la venta de algún jugador, donde el apuntado es el delantero Lucas Cepeda.

El zurdo ha sido el mejor jugador de Colo Colo en 2025 y varios clubes de Argentina, Brasil y Europa se interesaron en la contratación del atacante de la selección chilena.

Parece chiste: aseguran que Brayan Cortés ahora sí se va de Colo Colo

ver también

Guarello cuenta que Felicevich tiró al piso oferta europea por Cepeda

La opción más fuerte para Lucas Cepeda es la de River Plate, sin embargo, el periodista Juan Cristóbal Guarello reveló que desde Europa vinieron a fichar al zurdo, pero Fernando Felicevich, su agente, pidió un monto que no estaban dispuestos a pagar.

“Yo creo que Cepeda está afuera de Colo Colo. Vino gente de Europa a negociar por Cepeda, pensaban que valía 6 (millones de dólares), pero el representante pidió 8. El representante ya sabemos quién es, el de siempre, pidió 8“, dijo el comentarista en el programa La Hora de King Kong.

Lucas Cepeda es observado desde varios países. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Lucas Cepeda es observado desde varios países. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Publicidad

“Por lo menos ese club europeo no estaría agarrando a Cepeda, no me dijeron que club era, pero vinieron varios empresarios, entre ellos un brasileño”, cerró el tema.

Lucas Cepeda tiene que integrarse este lunes a los entrenamientos de Colo Colo, tras una semana de vacaciones, donde se le vio en Brasil.

Guarello entrega detalles tras acusar a Maks Cárdenas: “Vamos a tribunales”

ver también

¿Cuándo y qué hora juega Colo Colo vs Universidad Católica por la Liga de Primera?

El partido pendiente entre Universidad Católica y Colo Colo por la Liga de Primera se jugará el domingo 6 de julio, a partir de las 15:00 horas, en el estadio Santa Laura.

Publicidad
Lee también
Acusan doble moral de la FIFA: "Con Chile, 'porom pom pom' y estás en la B"
Chile

Acusan doble moral de la FIFA: "Con Chile, 'porom pom pom' y estás en la B"

Advierten posible incumplimiento de contrato de Lucas Cepeda
Colo Colo

Advierten posible incumplimiento de contrato de Lucas Cepeda

Lanzan la cruda verdad sobre el futuro estadio de Colo Colo: "Humo centenario"
Colo Colo

Lanzan la cruda verdad sobre el futuro estadio de Colo Colo: "Humo centenario"

Otro dolor de cabeza: Adelantan las penas del infierno para Colo Colo
Colo Colo

Otro dolor de cabeza: Adelantan las penas del infierno para Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo