logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Gonzalo Jara se asusta por probable suplencia de Brayan Cortés en Colo Colo: “Trasciende a la Selección”

El arquero puede salir del once estelar de Colo Colo, a días del regreso de las Eliminatorias Sudamericanas.

Brayan Cortés puede perder el puesto en Colo Colo.
© EDUARDO FORTES/PHOTOSPORTBrayan Cortés puede perder el puesto en Colo Colo.

Colo Colo viene de una mala racha en la Liga de Primera, porque le ha costado mucho en el arranque de la temporada y suma dos derrotas en línea.

Los albos primero cayeron en el estadio Monumental por 1-0 ante O’Higgins; mientras que el pasado domingo se inclinaron por 2-1 ante Huachipato, en un partido que se definió con un gol acerero de Mario Briceño a los 99 minutos.

Ante el mal momento del Cacique el entrenador Jorge Almirón está pensando en hacer varios cambios en el equipo titular, de cara al duelo ante Everton, y el gran damnificado sería el arquero Brayan Cortés.

Brayan Cortés “cortado”: Jorge Almirón desata una revolución y saca a cinco titulares en Colo Colo

ver también

Gonzalo Jara y la posible suplencia de Brayan Cortés

La posible pérdida de la titularidad de Cortés en Colo Colo llama la atención, situación que analizó uno de los líderes de la Generación Dorada, porque Gonzalo Jara indicó en TNT Sports que su suplencia puede afectar a la selección chilena.

El tema de Brayan Cortés trasciende a la Selección también. No veo a Gareca sacando a Cortés, pero desde la confianza individual del jugador, yo creo que sí es quitarle el piso a un titular”, dijo el ex zaguero.

Brayan Cortés es el titular de la selección chilena. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

Brayan Cortés es el titular de la selección chilena. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

Publicidad

Jara, además, criticó el nivel del defensor de Colo Colo Alan Saldivia, porque dijo que sigue jugando por su pasado y no por el presente.

“Para mí Saldivia está jugando por lo que hizo el año pasado, está bien que el entrenador lo respalde, no hay ningún problema, pero la interna se pregunta dentro del camarín qué es lo que pasa”, cerró Gonzalo Jara.

Coca Mendoza y Brayan Cortés “podado” del once Colo Colo: “Es un tirón de orejas, ya no se pueden…”

ver también

Lee también
La defensa de Jarita a Córdova tras papelón: "Hay que dejarlo..."
Selección Chilena

La defensa de Jarita a Córdova tras papelón: "Hay que dejarlo..."

Revelan el factor clave para entender las prácticas XL de Ortiz
Colo Colo

Revelan el factor clave para entender las prácticas XL de Ortiz

"Colo Colo sí jugó el...": Jarita barre con la U por la Supercopa
Chile

"Colo Colo sí jugó el...": Jarita barre con la U por la Supercopa

"Ortiz no es un DT de élite para Colo Colo, no me convenzan de eso"
Colo Colo

"Ortiz no es un DT de élite para Colo Colo, no me convenzan de eso"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo