Hasta ahora el equipo que mejor se ha reforzado en el fútbol chileno para la temporada 2025 es Colo Colo, que busca el bicampeonato nacional y ser protagonista de la Copa Libertadores.
En Blanco y Negro se echaron la mano al bolsillo para satisfacer las necesidades del entrenador Jorge Almirón, quien pidió jugadores claves para hacer crecer el plantel del campeón chileno.
Hasta ahora hay cinco caras nuevas en el Monumental, porque Colo Colo fichó a Claudio Aquino, Salomón Rodríguez, Sebastián Vegas, Tomás Alarcón y Víctor Felipe Méndez, y le faltan fichajes.
ver también
El contrato con el que Colo Colo sedujo a Emiliano Amor para dejar plantado a grande de Argentina
La decisión clave del directorio de Blanco y Negro
Este lunes desde las 09:45 horas se realizará una reunión de directorio de Blanco y Negro, donde el tema central será la aprobación del regreso de Emiliano Amor.
Pero el retorno del defensor central no será el único punto en la conversación, porque la mesa que preside Aníbal Mosa deberá determinar si van o no con el fichaje de otro delantero.
Aníbal Mosa debe tomar una decisión vital.
Almirón quiere contar con otra alternativa en ataque, y caída la opción de Sebastián Villa empieza a sonar como opción el colombiano Diego Valoyes, de Juárez de México.
Colo Colo vive un lunes clave, donde se sabrá si sale o no al mercado para ir a buscar la última bomba para la temporada 2025.
ver también
Mercado de fichajes: Diego Valoyes aparece como alternativa de Colo Colo tras la caída de Villa
COMENTARIOS