logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Superclásico 198

Figura de la U sorprende con elogio para el capitán de Colo Colo: “Grandísimo jugador”

Lucas Assadi reconoció el talento de Vicente Pizarro y dejó en claro que es un arma en la defensa y en el ataque albo.

Assadi destacó la labor de Pizarro en Colo Colo
© JAVIER SALVO/PHOTOSPORTAssadi destacó la labor de Pizarro en Colo Colo

El Superclásico 198 empezó la cuenta regresiva. El duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental paralizará la fecha de la Liga de Primera. 

El choque entre los clubes más importantes del país marcará un antes y un después. Es que para los albos servirá para seguir soñando con copas internacionales, mientras que la U tiene como objetivo acortar la distancia de Coquimbo Unido. 

Jugó en Colo Colo, fue figura en un Mundial y analiza al nuevo DT del Cacique: “Le puede dar un…”

ver también

Lo que tienen más que claro en el Monumental. “Colo Colo tiene la obligación de salir a buscar los partidos. Los profes trabajan bien con nosotros, llegaremos de buena forma y tenemos la obligación de ganar”, recalcó Vicente Pizarro en la conferencia de las figuras emergentes de este jueves. 

El inesperado elogio sobre Vicente Pizarro

El joven volante albo fue elegido como el hombre del recambio en Colo Colo, y fue quien asistió a la conferencia. Sin embargo, lo que sorprendió fue el particular comentario de Lucas Assadi

Es que la figura de la U, que aspira a ser la gran venta en cerca de ocho millones de dólares, se la jugó y entregó un particular comentario sobre Vicente Pizarro, con quien ya han compartido en mas de una ocasión en la selección. 

¡Sorpresa! La formación que prepara Colo Colo para el Superclásico con la U

ver también

Lo que más destacó de Vicente es la dinámica que tiene, llega a las dos áreas y me gusta mucho eso. Ataca y defiende muy bien, creo que esa es su principal cualidad. Es un grandísimo jugador”, recalcó el “10” azul.

Publicidad

Así las cosas, Pizarro agradeció el elogio de su colega. Lo que replicó pero a su manera. “Con Lucas compartimos muchos momentos juntos, lo conozco hace tiempo, sé el jugador que es y no me sorprende su momento. Me pone contento, espero que siga así, no el domingo, pero que siga así”, sentenció entre risas. 

Lee también
¿Hay favorito? Esto piensa el plantel de Colo Colo sobre el nuevo DT
Colo Colo

¿Hay favorito? Esto piensa el plantel de Colo Colo sobre el nuevo DT

Pizarro y Assadi toman la posta de la nueva Roja
Selección Chilena

Pizarro y Assadi toman la posta de la nueva Roja

Para que aprendan otros: Pizarro y Assadi dan el ejemplo
U de Chile

Para que aprendan otros: Pizarro y Assadi dan el ejemplo

La táctica de Ortiz para conquistar a la dirigencia de Colo Colo
Colo Colo

La táctica de Ortiz para conquistar a la dirigencia de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo