logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

¿De Paul o Cortés? Ex entrenador de Colo Colo lanza tajante respuesta antes del clásico contra la UC

Una reconocida figura de Colo Colo entró al debate sobre la portería de los albos de cara al clásico de este fin de semana.

Ex entrenador de Colo Colo entró en el debate por la portería alba.
© PhotosportsEx entrenador de Colo Colo entró en el debate por la portería alba.

Colo Colo comenzó a hacer cambios en el plantel tras un complejo inicio de temporada en donde el cuadro dirigido por Jorge Almirón se encuentra en el noveno lugar de la tabla del Campeonato Nacional. Una de estas modificaciones fue en la portería, en donde frente al duelo contra Everton Fernando de Paul tomó el lugar de Brayan Cortés como titular

El guardameta recibió una positiva evaluación por parte de la hinchada tras su actuación, en donde los albos derrotaron al equipo oriundo de Viña del Mar. Por este motivo, comenzó el debate sobre quién debería tomar la portería del cacique de cara al esperado encuentro de este fin de semana, en donde Colo Colo enfrentará un clásico frente a Universidad Católica.

En ese contexto, el ex entrenador de la escuadra alba, Gualberto Jara, entregó su tajante opinión sobre quien debería quedar con la portería.

Ex entrenador de Colo Colo se la juega: Cortés o De Paul

En conversación con REDGOL, Gualberto Jara, se refirió a la disputa por la portería del cacique entregando su opinión sobre los jugadores que pelean quedarse con la titularidad.

Gualberto Jara, ex entrenador de Colo Colo

Gualberto Jara, ex entrenador de Colo Colo

Sobre De Paul señaló de entrada que es un jugador que “transmite mucha tranquilidad y seguridad. No es un arquero espectacular que llame la atención, pero cuando interviene lo hace de buena manera”.

Publicidad
Fernando de Paul

Fernando de Paul

Agregando que “hay que ir dándole minutos para que pueda pelear el puesto con Cortés”.

Brayan Cortés

Brayan Cortés

La carrera de Fernando de Paul

El jugador con paso en clubes nacionales como Universidad de Chile – en donde estuvo cinco temporadas- y Everton, llegó a Colo Colo el año 2023 en donde ha luchado por tener un cupo en la oncena titular.

Publicidad

Aún queda por revelarse cual será le arquero que ingrese como titular en la próxima fecha en donde los albos se enfrentarán a la UC en un partido agendado para este sábado 15 de marzo.

Revelan la verdadera razón de Colo Colo para “ayudar” a la UC: “No quieren jugar en…”

ver también

Lee también
¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!
Chile

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!

La brutal advertencia a Colo Colo por partida de Lucas Cepeda
Colo Colo

La brutal advertencia a Colo Colo por partida de Lucas Cepeda

La postura de Colo Colo tras insólita idea para jugar la Supercopa
Colo Colo

La postura de Colo Colo tras insólita idea para jugar la Supercopa

Fracasó en Colo Colo, toreó en España y vuelve del retiro a Chile
Chile

Fracasó en Colo Colo, toreó en España y vuelve del retiro a Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo