Colo Colo busca dar un golpe al mercado contratando a Javier Correa, el centrodelantero del actual campeón de Argentina, Estudiantes de La Plata. Sin embargo, no será fácil la negociación.

Esto porque el cuadro Pincharrata no quiere que el jugador se vaya. Si bien la cláusula no es tan alta, ya que asciende a 1.8 millones de dólares, la intención es retenerlo con una mejora salarial.

La idea, dicen en Argentina, es pagarle con la misma moneda a Colo Colo. Esto porque hace seis meses negociaron con Brayan Cortés su llegada a la ciudad de las diagonales, pero finalmente el Cacique le subió su remuneración mensual y el meta se quedó en el Monumental.

“La relación entre ambas dirigencias no es buena por el antecedente con Cortés”, aseguran en el país trasandino. Un hecho que complica la llegada de un jugador que Almirón necesita para su plantel.

Colo Colo busca cerrar luego sus refuerzos

En Colo Colo no quieren demorar la llegada de los refuerzos. La idea es que puedan jugar el 21 de julio, cuando regrese el Campeonato Nacional, y para eso necesitan adaptación.

Daniel Morón, gerente de los albos, manifestó sobre el mercado que “estamos en eso, en algunas conversaciones con algunos jugadores que nos interesan. Pero Todavía no tenemos nada concreto”.

Eso sí, indicó que “esperamos de aquí a fines de junio poder tener respuestas y afirmaciones para llegar. Tenemos conversaciones económicas con algunos jugadores”.