Inmediatamente después del fracaso que vivió Colo Colo en la Copa Sudamericana este martes, ya que cayeron por 5-1 a manos de América MG y quedaron eliminados, comenzó la polémica. Radio ADN y DSports reportaron que Esteban Pavez y Gustavo Quinteros habían peleado.

Ambos medios aseguraron que hubo una fuerte discusión en el camarín entre el capitán y el técnico del Cacique; además, agregaron que por esa razón el jugador no fue a la conferencia de prensa. Finalmente, fue Carlos Palacios el que acompañó al DT argentino.

Esteban Pavez, en la llegada de los albos a Chile, desmintió esa información. Según él, el cambio que hizo con la Joya se debió al doping. “No estaba en el camarín porque me tocó el doping, llegué tres horas después al hotel, así que no sé lo que pasó”, explicó en el aeropuerto.

El capitán fue enfático en declarar, sin embargo, que en caso de haber una pelea, esta no va a trascender. “Lo que haya pasado ahí, quedó ahí; no sé lo que se habla, pero solamente quedará en el camarín”, destacó.

Pavez regresó al hotel donde concentró Colo Colo varias horas más tarde. “Llegué al hotel después del doping y al profe lo vi terminando de cenar, prácticamente no pudimos hablar. Hay muchas cosas que se hablan e inventan, no sé por qué, pero estamos todos tristes y dolidos por lo que pasó”, agregó el capitán.

Al igual que después del partido, el capitán albo se descargó por la derrota que sufrieron en Belo Horizonte y aseguró que hay que levantar cabeza pronto. “Fue una vergüenza lo que pasó ayer, pero con el profe está todo bien y tenemos que darle para adelante a lo que viene”, confesó.

La idea que tienen en Colo Colo es unir fuerzas y cerrar filas para volver al triunfo. “Estamos tristes, dolidos, pero el camarín está firme. Sabemos que tenemos compromisos este domingo y que tenemos que dar vuelta la página para lograr el objetivo que es ser campeón”, sentenció Pavez.