Colo Colo enfrentará a River Plate en Copa Libertadores el próximo martes, por los cuartos de final del certamen continental. Dado lo atractivo del partido, en Blanco y Negro subieron el precio de las entradas casi al doble.
Un asunto que abordó Marcelo Ramírez, ex arquero del Cacique, con Redgol. Y a pesar de que entiende que es un encuentro atractivo, lamenta que no se piense en el bolsillo del hincha.
“Lamentablemente es un exceso. No sé el mensaje que da la dirigencia, pero si que lo suben al doble está pésimo. Más si viene con la costumbre de pagar un precio más normal”, contó el Rambo.
Luego señaló que “uno entiende que es Copa Libertadores, palabras mayores, es normal que suban un poco los precios porque es mejor el espectáculo. Pero el doble es muy caro”.
Las Fiestas Patrias pegadas al partido de Colo Colo
Lo que lamenta el Rambo Ramírez es que mucha gente se va a gastar la plata del aguinaldo en ir al estadio, pues no será posible que vayan a celebrar Fiestas Patrias con la familia y además al estadio.
“Realmente hay que tomar decisiones: si ir al estadio o ir a la fonda. Y si tenemos la esperanza de seguir avanzando, hay que guardar la plata para la final”, asegura además el ex portero de Colo Colo.
Los albos enfrentarán a River Plate el martes 17 de septiembre a las 21.30 horas, en la víspera de las celebraciones de Fiestas Patrias. La revancha ante los Millonarios será una semana después, en Buenos Aires.