Colo Colo tiene la primera opción para ser campeón. Arturo Vidal lo sabe, por lo cual pone todo de su parte para agregar una nueva estrella al Estadio Monumental. Incluso, una preparación al más puro estilo de Gokú.
Los Albos aventajan a Universidad de Chile por 2 puntos restando tres fechas por disputarse. Solo dependen de sí mismos para dar la vuelta olímpica, por lo que no quieren fallar. Los dirigidos por Jorge Almirón enfrentarán a Palestino este fin de semana.
Arturo Vidal se prepara a lo Gokú
Uno de los grandes protagonistas que ha tenido la campaña 2024 de Colo Colo, es Arturo Vidal. Si bien el King venía de una larga lesión en Athletico Paranaense, en Macul ha demostrado que está más vigente que nunca y apunta a cerrar el año con celebración.
El oriundo de San Joaquín ha hecho un gran esfuerzo durante el año para estar en todos los partidos donde los Albos se han jugado objetivos importantes. Ante Palestino no es la excepción por lo cual Vidal subió una foto con una mascara de oxigeno terapia.
Este mecanismo consiste en medicina regenerativa que acelera el proceso de recuperación de los tejidos, aumentando los niveles de oxígeno en las células. Claro que la imagen hizo recordar a una famosa escena del animé Dragon Ball Z, donde Gokú se preparaba con una mascara similar para luchar ante Freezer.
Esta vez el gran enemigo a vencer para Vidal es Palestino. El Tino-Tino será local ante los Albos el domingo a las 15:00 horas, donde Colo Colo tiene que ganar para seguir dependiendo de sí mismo.
Arturo Vidal suma 31 partidos y 7 goles en su regreso a Macul. Ahora va por el broche de oro al más puro estilo de Gokú y bajar para Colo Colo la anhelada estrella número 33.