La Copa Libertadores vivirá una intensa 5° fecha de la fase de grupos, donde Colo Colo enfrentará a Boca Juniors en La Bombonera. Los dirigidos por Gustavo Quinteros están obligados a rescatar un buen resultado en Buenos Aires, si no quieren quedar eliminados nuevamente en la fase de grupos del torneo más importante del continente.

Los Albos son terceros con cinco unidades en su cosecha y están en la ciudad de Buenos Aires para animar un verdadero partidazo que nadie quiere perderse, por eso, en Redgol te contamos en qué canal de TV puedes seguirlo en vivo.

¿Quién transmite el partido de Colo Colo vs Boca por Copa Libertadores en TV?

El partido entre Colo Colo vs Boca Juniors por Copa Libertadores no irá por TV abierta, será transmitido por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

El Cacique vuelve a ir por Chilevisión recién en su último partido de la fase de grupos de la Gloria Eterna, cuando reciba a Deportivo Pereira el jueves 29 de junio a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Monumental.

¿Y por streaming?

Este y todos los partidos de Colo Colo en la Copa Libertadores se pueden ver en vivo online a través de las pantallas de Star+.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Boca Juniors por Copa Libertadores?

Colo Colo visita a Boca este martes 6 de junio a las 20:00 horas de Chile en el Estadio Alberto J. Armando, conocido popularmente como La Bombonera, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.