Colo Colo terminó de manera amarga su participación en la primera rueda tras la derrota ante Copiapó, que alejó a los albos a seis puntos de Universidad de Chile en la pelea por el título.
Fue la quinta derrota del Cacique en el torneo, lo que demuestra los altibajos del Cacique a lo largo de la temporada. Por eso la llegada de refuerzos parece una urgencia para el técnico Jorge Almirón.
Y si bien todo apunta a traer un delantero bien goleador e incluso a un volante creativo como Luciano Cabral, Marcelo Barticciotto sorprendió asegurando que el entrenador piensa reforzar un puesto que nadie tenía en sus planes.
El refuerzo tapado de Colo Colo
“Yo escuché que el técnico estaba pensando en un central, ojo con eso”, manifestó en la transmisión de Radio Cooperativa una vez finalizado el cotejo ante el elenco de Atacama.
Agregó el Barti que “nosotros no lo tenemos en cuenta (la traída de un defensor), pero el técnico parece que sí, porque piensa que lo necesita”.
Los defensas de Colo Colo
Colo Colo, para el puesto de central, cuenta con los titulares Alan Saldivia y Maximiliano Falcón. Los reservas son Emiliano Amor y Ramiro González, dos jugadores que no le entregan confianza al DT Jorge Almirón.
También cuenta con Daniel Gutiérrez, canterano del Cacique, a quien sin embargo lo sitúa más como lateral izquierdo pues no le ha dado la chance de ser central esta temporada.