Claudio Bravo es colocolino de corazón. A pesar de que con los largos 18 años en Europa se ha alejado del club en el que se formó, lo cierto es que el cariño sigue intacto.

De hecho hace tres años, cuando Colo Colo jugó para salvarse del descenso, subió un video en el que aparecía eufórico enviando un deseo para los jugadores. “Pelota, corazón y cabeza, mierda”, señalaba en esa ocasión.

Ahora el Cacique le vuelve a dar una alegría al arquero más importante de la historia del fútbol chileno. Esto porque su amigo Mauricio Isla arribó al elenco de Jorge Almirón, lo que fue aplaudido por el meta.

Así lo señaló el mismo Huaso en el video que grabó para Colo Colo antes de llegar a su primer día de trabajo en el estadio Monumental. “Claudio me mandó un par de mensajes, contento de mi llegada”, le escribió el Capitán América.

Entendiendo que se trata de un club especial para Bravo, Isla además indicó que “me decía que claramente me iba a sentir muy cómodo y muy feliz”.

Bravo e Isla tienen una gran sintonía por todo lo vivido en la Roja

Bravo e Isla tienen una gran sintonía por todo lo vivido en la Roja

Isla estuvo junto a Bravo hace pocos días

Mauricio Isla se preparó para llegar a Colo Colo intensamente. Entendiendo que se necesita de su experiencia para Copa Libertadores, las últimas semanas estuvo entrenando en Juan Pinto Durán.

Hasta allá llegó Claudio Bravo también, para prepararse de cara al futuro que también es una incógnita, debido a que luego de su salida del Betis no hay claridad sobre dónde va a jugar el titular de la Roja.