Colo Colo viene de vencer a Unión Española en la Liga de Primera, dejándolos muy complicados en la tabla de posiciones. Pero, dicho resultado queda en el pasado para los albos que se ponen a pensar en la Copa Libertadores.
Ante Atlético Bucaramanga, el Cacique quiere cerrar de manera digna su participación copera, sin público, donde solo servirá para el honor deportivo ya que matemáticamente no tienen opciones de avanzar ni a la Copa Sudamericana.
Para ese partido, el cuadro de Jorge Almirón no contará con Arturo Vidal, quien fue expulsado ante Racing Club en Argentina la fecha anterior. Pero, el aún técnico de Colo Colo sonríe pese a todo porque cuenta con una buena noticia.

ver también
“Se distanciaron”: Dani Arrieta revela dato que cambia la estadía de Jorge Almirón en Colo Colo
El jugador clave para Jorge Almirón que vuelve a entrenar en Colo Colo
No solo ante los colombianos debe pensar el Popular, porque también el domingo 1 de junio tendrá que visitar a Unión La Calera por una nueva fecha del fútbol nacional, donde buscará recuperar terreno en la tabla de posiciones.
Con ese panorama en mente, Jorge Almirón quiere contar con su mejor contingente, porque dentro de la negociación por su futuro en la banca alba, puede sonreír con la recuperación de un jugador clave en el esquema de cara a los próximos compromisos.

ver también
Recordado volante de Colo Colo y Universidad Católica vuelve al fútbol chileno en inesperado rol
Esteban Pavez no jugó el pasado encuentro ante Unión Española por un cuadro de infuenza, pero este lunes le dio una buena noticia al DT porque volvió a entrenar bajo la lluvia del Estadio Monumental, el cual quedó retratado en las cámaras del Cacique.

Esteban Pavez volvió a los entrenamientos en Colo Colo. Foto: Colo Colo.
El otro partido que está en juego para el Cacique ante Atlético Bucaramanga
Colo Colo sale a la cancha ante Bucaramanga no solo con la motivación de terminar de la menor manera. Los albos buscarán rodaje de cara al único frente que tendrán, como es la Liga de Primera, pero también con una medida de la Conmebol.
Y es que el Popular buscará el “bono mérito deportivo”, que el ente rector del fútbol sudamericano entrega a aquellos equipos que ganan en fase de grupos de la Copa Libertadores, el que llega a 330 mil dólares (cerca de 310 millones de pesos chilenos), un salvavidas a la alicaída caja chica del club.