Colo Colo conoció la noche del miércoles a su rival en la final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile 2023. El Cacique se medirá con Universidad Católica en un nuevo clásico, el que tiene más que motivado a Damián Pizarro.

El joven delantero, en deuda aún con los goles pero de gran rendimiento en esta temporada, jugará por segunda vez ante la UC. Y en la previa, el atacante dejó un desafiante mensaje para los de la franja, además de analizar el duelo con Coquimbo Unido de este fin de semana.

Damián Pizarro advierte a Coquimbo Unido y Universidad Católica

Damián Pizarro habló con el sitio oficial de Colo Colo y adelantó los partidos ante Coquimbo Unido y Universidad Católica. El primer será clave para escalar en la tabla de posiciones, mientras que el segundo les permitirá soñar con levantar una vez más la Copa Chile.

“Coquimbo siempre es un rival difícil, se hacen fuertes en su cancha y con su gente. Nosotros estamos preparados para enfrentar ese partido, con humildad y el esfuerzo de siempre”, recalcó el artillero de macul.

Para Damián Pizarro, el momento en el que llega el equipo les permite confiar en volver con los tres puntos. “Siempre es bueno tener una racha positiva. Esto es Colo Colo, siempre tenemos que ganar y apuntar a lo más alto”.

Tras ello, el delantero se refirió al duelo con Universidad Católica en Copa Chile. “Viene un partido difícil, complicado. Es una final y nos veo bien. Nosotros como equipo estamos preparados”.

Pero eso no fue todo, ya que Damián Pizarro dejó una desafiante advertencia a la UC. “Tenemos la obligación de jugar todos los partidos al 100 por ciento”.

¿Cuándo juega Colo Colo con Universidad Católica en la Copa Chile 2023?

Colo Colo y Universidad Católica definirán en un clásico al ganador de la Zona Centro Norte de la Copa Chile 2023. En una llave de ida y vuelta, el Cacique espera lograr su objetivo aprovechando el irregular presente de los Cruzados.

La ida se disputará el próximo miércoles 16 de agosto desde las 18:00 horas en el estadio Santa Laura, sin público. La vuelta será el domingo 20 del mismo mes a las 15:00 horas en el estadio Monumental.

¿Qué viene para Colo Colo tras la final de la Zona Centro Norte de Copa Chile?

Pase lo que pase con los partidos ante Universidad Católica, Colo Colo tendrá que enfocarse rápidamente en el Campeonato Nacional. El Cacique tiene dos partidos muy importantes para seguir soñando con el título y espera sumar de a tres para acercarse a ese objetivo.

Tras la Copa Chile aparece en el horizonte Magallanes el día 27 de agosto, para luego visitar a Universidad de Chile en el Superclásico. Este duelo cambió su programación y quedó pactado para el día 2 de septiembre a las 15:00 horas.