logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Damián Pizarro deberá ser operado tras pelea que le dejó fuera del Superclásico

Luego de ser castigado por Gustavo Quinteros del partido ante la U, se dio a conocer las consecuencias que sufre tras el bullado incidente.

El delantero fue castigado por indisciplina y no jugó ante la U.
© Guille Salazar/RedGolEl delantero fue castigado por indisciplina y no jugó ante la U.

Uno de los grandes ausentes que tuvo Colo Colo, en el empate ante la U en el Superclásico 194, fue el delantero Damián Pizarro, castigado tras protagonizar una pelea en un partido de fútbol amateur.

El jugador de 18 años fue sorprendido junto a su compañero Jordhy Thompson, y ambos fueron castigados por el técnico Gustavo Quinteros, sin disputar el partido en Santa Laura.

Guarello y el condorito de Thompson y Pizarro

ver también

El problema ahora para Colo Colo, es que corre riesgo de perder a Pizarro por más tiempo del esperado, producto de una secuela que le dejó la famosa pelea, y por el cual deberá ser operado prontamente.

¿Por qué Damián Pizarro será operado?

Según reporta DaleAlbo, el delantero tendrá que ser intervenido en su mano derecha, específicamente del quinto metacarpiano, por una fractura que sufrió por pegar de mala forma un puñetazo en el conflicto.

La información agrega que Damián Pizarro será operado este lunes 4 de septiembre, y dependerá de los estudios médicos para saber cuándo podrá volver a jugar en Colo Colo.

Publicidad

Las estimaciones apuntan a que el atacante estará fuera de las canchas entre tres y seis semanas, por lo que su presencia en la Selección Chilena para las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 está en duda.

¿Por cuánto tiempo Colo Colo castigó a Pizarro?

Hasta el momento, no se conocen plazos respecto del tiempo que estará sancionado Damián Pizarro, de hecho se esperaba que Blanco y Negro diera un castigo tanto a él como a Thompson.

Lee también
Programan el Superclásico de la segunda rueda
Colo Colo

Programan el Superclásico de la segunda rueda

Pavez saca el buzo de DT en Colo Colo: ¡revela charla tras el Supeclásico!
Colo Colo

Pavez saca el buzo de DT en Colo Colo: ¡revela charla tras el Supeclásico!

Charles Aránguiz lidera la lista de castigados por el Superclásico
U de Chile

Charles Aránguiz lidera la lista de castigados por el Superclásico

¿Disculpas? El mensaje de Almirón a los árbitros tras acusar robo ante la U
Colo Colo

¿Disculpas? El mensaje de Almirón a los árbitros tras acusar robo ante la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo