Llega febrero y con ello la competencia comienza oficialmente en el fútbol chileno. Colo Colo será uno de los clubes que buscará ser protagonista, con participación tanto a nivel local como internacional.

El Cacique tiene un calendario cargado de fútbol y donde destacan dos competencias claves. La Supercopa de Chile y la Copa Libertadores son los grandes desafíos que tendrá el equipo de Jorge Almirón en el inicio de la temporada 2024.

Pero esos no serán los únicos, ya que Colo Colo también tendrá el inicio del Campeonato Nacional entre medio. Es así como febrero trae tres torneos distintos para un equipo que espera ser el protagonista del fútbol chileno.

El calendario lleno de fútbol de Colo Colo durante febrero

Colo Colo se prepara para un febrero lleno de fútbol y donde tendrá que disputar tres competencias al mismo tiempo. Supercopa, Copa Libertadores y Campeonato Nacional son los desafíos que aparecen en el calendario del Cacique para este mes.

La temporada 2024 arrancará oficialmente para los albos el próximo 11 de febrero, cuando se enfrenten a Huachipato buscando el primer título del año. El campeón del torneo se mide con el de Copa Chile en la reapertura del Estadio Nacional.

Posteriormente llegará el debut en el Campeonato Nacional, donde los pupilos de Jorge Almirón enfrentarán a Unión Española el día 17. Los Hispanos los dejaron sin título el año pasado, por lo que varios jugadores se lo tomarán como una revancha.

No obstante, el gran objetivo llegará el 22 de febrero, cuando se midan con Godoy Cruz en la segunda ronda de la Copa Libertadores. En Argentina, Colo Colo buscará dar el primer golpe y así poder definir la llave de local.

En medio de ello estará la segunda fecha del Campeonato Nacional, donde el Cacique chocará con O’Higgins el día 25. En Rancagua los albos intentarán sumar una victoria para ir instalándose en la parte alta de la tabla de posiciones desde el inicio del torneo.

Finalmente está la vuelta por Copa Libertadores con Godoy Cruz el 29. En el primer partido oficial del 2024 en el Monumental, Jorge Almirón y sus jugadores intentarán asegurar el boleto a la próxima ronda y así estar más cerca de la fase de grupos.

Colo Colo tendrá un mes de febrero lleno de fútbol y con partidos seguidos que exigirán al plantel. El Cacique quiere su revancha de la mano de su nuevo técnico y así ganar lo que no pudo el 2023.

¿Logrará Colo Colo avanzar en la Copa Libertadores?

¿Logrará Colo Colo avanzar en la Copa Libertadores?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuál es el calendario de Colo Colo en el mes de febrero?

Estos son los partidos de Colo Colo en febrero:

  • 11 de febrero: Huachipato vs Colo Colo. Supercopa de Chile, 19:00 horas.
  • 17 de febrero: Unión Española vs Colo Colo. Campeonato Nacional, 18:00 horas.
  • 22 de febrero: Godoy Cruz vs Colo Colo. Copa Libertadores, 21:30 horas.
  • 25 de febrero: O’Higgins vs Colo Colo. Campeonato Nacional, 18:00 horas.
  • 29 de febrero: Colo Colo vs Godoy Cruz. Copa Libertadores, 21:30 horas.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo por ahora se enfoca en lo que será su último partido de preparación para la temporada 2024. Este sábado 3 de febrero desde las 18:00 horas el Cacique choca con Independiente del Valle en la Copa Viña.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.