Colo Colo no quiere dejar de soñar y se prepara para jugarse un partido que puede valer oro al final de la temporada. En la penúltima fecha del Campeonato Nacional, el Cacique recibe a Unión Española buscando dar el golpe para alcanzar el título.

El equipo de Gustavo Quinteros está a dos puntos de Cobresal y puede adueñarse de la cima a una fecha del cierre del torneo. Es por ello que el técnico no se guardará nada y prepara una formación con lo mejor que tiene.

Pese a no poder contar con algunos jugadores por ser bajas obligadas, Colo Colo tirará todo a la parrilla. Tres cambios de lo mostrado ante Audax Italiano serán parte de las novedades que tendrá el Cacique en su duelo con Unión Española.

La formación de Colo Colo ante Unión Española

Colo Colo no puede dar un centímetro de ventaja y está obligado a vencer a Unión Española para mantener sus opciones de ser campeón. Ante esto, Gustavo Quinteros prepara una formación donde habrá tres cambios, con el regreso de dos que estuvieron entre algodones.

Brayan Cortés le puso punto final a la rotación y se adueña del arco del Cacique en la recta final de la temporada. El Indio tuvo una gran actuación ante Audax Italiano, hasta atajando un penal, lo que lo llena de confianza para liderar al grupo desde el fondo.

En la defensa es donde está la primera novedad. Tras la expulsión de Bruno Gutiérrez, Óscar Opazo regresa a la banda derecha de Colo Colo. Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg completan el fondo albo.

El mediocampo del Cacique también tendrá variantes ante la ausencia de Esteban Pavez por acumulación de amarillas. César Fuentes tomará su lugar, acompañando a Vicente Pizarro y Leonardo Gil.

Finalmente está la delantera, donde Damián Pizarro hace su retorno. Pese a las molestias que mostró ante Audax Italiano, el joven atacante deja en la banca a Leandro Benegas, sumándose al tridente con Marcos Bolados y Carlos Palacios.

De esta forma, Colo Colo tiene todo listo para enfrentar a Unión Española. La formación que prepara es con Brayan Cortés en la portería; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la defensa; Vicente Pizarro, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Carlos Palacios en el ataque.

¿Logrará Colo Colo ser campeón?

¿Logrará Colo Colo ser campeón?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo se verá las caras con Unión Española en la penúltima fecha del Campeonato Nacional. El duelo está programado para este domingo 3 de diciembre desde las 18:00 horas, en simultáneo a Cobresal y Huachipato.

¿Qué necesita Colo Colo para ser campeón?

Colo Colo, a dos fechas del final, está a dos puntos de Cobresal. Para ser campeón, el Cacique tiene que ganar ambos partidos y esperar a que tanto los Mineros como Huachipato no sumen.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.