Colo Colo sigue trabajando y negociando la salida de Jorge Almirón del club. Se sabe que el argentino ya no será más del DT del Cacique, pero todavía no hay un punto medio entre los montos a pagarle por el año y medio que le resta de contrato.
Lo más increíble acá es que en el intertanto Almirón sigue dirigiendo como si nada los entrenamientos del Cacique, algo que tiene a varios marcando ocupado, sobre todo porque los albos jugarán un importante partido este sábado ante Unión Española.
Es por lo mismo que en Blanco y Negro quieren llegar a un acuerdo lo más pronto posible. Así lo dejó en claro Patricio Yáñez, quien en su calidad de comentarista en Radio Agricultura aseguró que en las próximas horas debería haber por fin humo blanco.

ver también
Histórico de Colo Colo clama por este candidato para reemplazar a Almirón: “Creo que es su hora”
“Hoy debería terminarse este show”
El ex delantero aseguró que “a mí me dijeron que el show se debería terminar hoy. Colo Colo tiene que llegar con una buena oferta para terminar con esto y hacer la perdida para sacar a Jorge Almirón”.
“Se especula que son tres millones de dólares lo que deben pagarle, pero se negocia. Habitualmente el entrenador siempre pierde en este tipo de cosas, no ganan el 100%, porque entienden que no hicieron bien la pega y bajan su pretensiones”, agregó.

Pese que ya se sabe que no será más el DT del Cacique, Jorge Almirón sigue dirigiendo los entrenamientos del Cacique. | Foto: Photosport.
En ese sentido, Yáñez declaró sobre la presencia del DT en los entrenamientos que “Colo Colo hace esto para meterle presión a Almirón, para que baje sus pretensiones económicas. Él sabe que ya no tiene fuerza y poder con los jugadores, que tarde o temprano se tiene que ir”.
“El representante de Almirón sabe y ya avisó que no va a cobrar el 100% de lo que le deben. Hoy se supone, por lo que me decían, deberían llegar a un acuerdo que le favorezca a ambos”, concluyó.

ver también
Voltereta Monumental: Avisan que un campeón con Colo Colo será el “bombero” interino tras Jorge Almirón
El próximo partido de Colo Colo
Los albos volverán a la acción ante Unión Española este sábado 24 de mayo desde las 17:30 horas en el Estadio Monumental. Este compromiso será válido por la fecha 12 de la Liga de Primera 2025.