Los hinchas de Colo Colo tienen derecho a estar estresados por toda la teleserie en torno a Carlos Palacios y Boca Juniors. El atacante es la gran obsesión de la escuadra xeneize, que no baja los brazos en su afán de ficharlo en este mercado.

Justamente pensando en su contratación es que en La Bombonera dieron un paso clave, ya que el paraguayo Bruno Valdez será enviado a préstamo a Cerro Porteño, liberando ese cupo de extranjero que podría ser utilizado por la Joya.

Pese a esto, dentro del Cacique surgió una importante voz de esperanza que podría aportar a la calma a los más fanáticos: la del mismísimo Arturo Vidal.

El King fue consultado sobre el futuro de Palacios en su última transmisión de Twitch, donde en cortas palabras soltó que no cree que parta a Boca en este mercado.

“Yo creo que no se va a ir, así que tranquilos. Tenemos hartos jugadores, todos están felices. Así que no creo que se mueva nadie”, afirmó Vidal en su canal.

Habrá que ver si esta suerte de percepción de Vidal es correcta y Palacios termina quedándose en Colo Colo. En Argentina todo apunta a que restan detalles para que sea jugador de Boca, pero no hay nada oficial todavía.

¿Cuáles son los números de Carlos Palacios en el 2023?

En su primer año con el Cacique, Carlos Palacios disputó un total de 35 partidos, donde se matriculó con 13 goles y entregó cinco asistencias en 2.536 minutos de juego. Sumando todas la competencias fue el máximo goleador de Colo Colo en toda la temporada 2023.

¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo?

Los albos iniciarán de manera oficial el 2024 disputando la Supercopa ante Huachipato. Este duelo está pactado para el domingo 11 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.