Colo Colo cuenta los días para por fin volver a la acción en esta Liga de Primera 2026. Tras no jugar el pasado fin de semana, en el Cacique han tenido tiempo de sobra para preparar su próximo compromiso ante Palestino por la fecha 10.
Y la ocasión será más que especial, ya que se jugará el domingo 19 de abril en el Estadio Monumental, justo cuando los albos celebren sus 101 años de historia.
Para este importante hecho la fiesta está armada. Ya se han vendido los 42 mil tickets puestos a la venta, aunque todavía restaba un pequeño detalle para que el evento se celebre con todos, como siempre ha tenido que ser en el fútbol.

ver también
No es Paulo Díaz: Aseguran que estos son los refuerzos que quiere Colo Colo en el próximo mercado
Colo Colo recibirá hinchas de Palestino en el Monumental
Por medio de sus redes sociales, el Cacique oficializó que venderá entradas para que los hinchas árabes puedan decir presente en el Estadio Monumental. Estos se ubicarán, como siempre, en el sector Magallanes, donde podrán ver a su equipo por la décima fecha del torneo.

Los hinchas de Palestino podrán ingresar al Estadio Monumental para su partido ante Colo Colo. | Foto: Photosport.
Para poder acceder a estos tickets los hinchas de Palestino deben estar inscritos en el Registro Facial de los albos y en el Registro Nacional de Hinchas. Solo así podrán acceder al sistema de Puntoticket para poder comprar.
Cabe recordar que para este partido Colo Colo recibió el permiso de poder jugar con aforo completo por parte de los organismos de seguridad. De esta manera, podrán celebrar sus 101 años como club con todas las de la ley con un Monumental lleno hasta las banderas.
¿Cuándo jugará Colo Colo ante Palestino?
Albos y árabes se enfrentarán este domingo 19 de abril a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Este compromiso será válido por la fecha 10 de la Liga de Primera 2026.

ver también
Claudio Borghi se refiere al auto que le pasan a jugadores de Colo Colo: “Me preocupan los juveniles”
En síntesis
- El Popular celebrará sus 101 años de historia el domingo 19 de abril ante Palestino.
- El evento cuenta con 42 mil tickets vendidos tras autorizarse el aforo completo del estadio.
- Hinchas de Palestino asistirán al sector Magallanes validando su identidad en el Registro Facial.




